Esta mañana los oficiales de la Comisaría 6ª en conjunto con personal de la División de Infantería participaron de dos operativos en viviendas del barrio Cichero de la Capital. Iban con órdenes judiciales en busca de pruebas por una causa de supuesto robo y terminaron encontrando que en una de las casas funcionaba un kiosco narco. No solo eso, también descubrieron billetes de un dólar, al parecer, producto de la venta de bochitas de cocaína.
“La primera orden judicial fue diligenciada en una vivienda ubicada en pasaje s/n entre calles Pimpín y Coronel Pringles, donde no se hallaron elementos de interés”, explicaron en el reporte oficial.
Pero luego fueron hasta el otro domicilio del barrio Cichero y allí sí se encontraron con una sorpresa.
Si bien no hallaron pruebas sobre el delito que investigaban, los policías se encontraron con 60 envoltorios de polietileno tipo “bochitas” de cocaína.
“Además, el secuestro de un celular – marca IPhone 11-, un arma de fuego – escopeta -, diecisiete cartuchos -calibre .14-, dinero en efectivo y cuarenta y cuatro paquetes de cigarrillo – de distintas marcas-aparentemente de ingreso ilegal al país, sin el correspondiente aval aduanero”, agregaron en el informe.
Por el hecho, detuvieron a un joven de 20 años.
Estas son las imágenes del operativo:







