Hoy trascendió en medios de la ciudad de Goya que un hombre fue detenido, sospechado de ser el autor material del robo millonario en la sede de la Municipalidad de San Isidro. Al parecer, todavía no tienen pistas de dónde dejó la suma de dinero que estaba destinada al pago del personal municipal.
Fue el colega Juan Cruz Velázquez, quien dio a conocer la importante novedad en la causa.
“Un detenido por el millonario robo a la municipalidad de San Isidro, en un allanamiento se secuestró la ropa que se vio en la filmación y se detuvo a una persona mayor de edad, cuyo apellido sería Segovia, informaron fuentes oficiales a radio 10 Goya”, publicó en sus redes sociales.
“Ahora buscan saber dónde están los millones de pesos. El sospechoso va ser alojado en la Comisaría 1ª”, completó.
El hecho
Las autoridades municipales informaron a la comunidad que, ayer en la mañana, cuando ingresaron al edificio, notaron que una caja fuerte había sido violentada. Allí tenían todo el dinero con el que iban a realizar el pago de los empleados comunales.

En el lugar, según los primeros trascendidos, las cámaras de seguridad no funcionaban por una falla en el servicio de internet. Y eso, sumado a que el delincuente sabía que el dinero estaba en el lugar, sostiene la sospecha de que se trataba de alguien que tenía información directa de los movimientos en la Municipalidad.
La suma total de dinero robado rondaría los 22 millones de pesos.
El Municipio aseguró el pago de los sueldos a sus trabajadores, pese a esta situación.

