Un trágico siniestro vial conmocionó a la ciudad de Corrientes, la tarde de este domingo. Un joven de 22 años, identificado como Osiris Brian Pelozo, perdió la vida horas después de que la motocicleta en la que circulaba chocara contra un automóvil. Su acompañante, una mujer de 20 años de apellido Benítez, se encuentra internada en estado crítico en el Hospital Escuela.
El choque fatal ocurrió alrededor de las 19, en la intersección de la avenida Presidente Nicolás Avellaneda (ex Cazadores Correntinos) y calle Medrano. Según los primeros datos, un automóvil Toyota Etios de color blanco, conducido por un joven de 25 años de apellido Blanco, se detuvo en el semáforo. En ese momento, una motocicleta Yamaha ZX 125cc, en la que se trasladaban Pelozo y Benítez, colisionó violentamente contra el lado izquierdo del vehículo.
Ambos motociclistas cayeron pesadamente al asfalto y fueron trasladados de urgencia al Hospital Escuela. Pelozo ingresó con graves lesiones, incluyendo fracturas de fémur y una fractura expuesta en el brazo derecho. Lamentablemente, a pesar del esfuerzo de los médicos, falleció horas más tarde, alrededor de las 22. En tanto, Benítez, que había ingresado con pérdida de conocimiento, sigue luchando por su vida.
De acuerdo a radio Sudamericana, tras el hecho, el automóvil habría intentado darse a la fuga por Medrano con dirección a la avenida Independencia, pero fue alcanzado en Lamadrid por personal policial. Blanco les dijo a los uniformados que se asustó. El test de alcoholemia dio resultado negativo.
Foto: captura de pantalla
Video: gentileza Hechos Policiales

