Una mujer de 73 años de edad, de Santo Tomé, que había estado desaparecida por siete días fue encontrada muerta en las últimas horas, en la zona del arroyo Itacuá, a unos 2.000 metros del centro urbano.
Un familiar de la víctima que era intensamente buscada, informó que el cuerpo de la mujer que padecía alzhéimer fue hallado por la Policía de Corrientes en una zona montuosa.
EL LIBERTADOR pudo saber que personal de la Policía provincial se encuentra trabajando en el lugar.

Se trataba de Mirta Ayala de 73 años, quien desapareció en la madrugada del pasado domingo 17 tras salir del casino de la ciudad donde estuvo junto a sus hermanas. Día que, según informaron fuentes policiales, una persona de apellido López radicó una denuncia y a raíz de la misma, la Policía dio inicio a una intensa búsqueda con el fin de localizar a esta persona. Por el momento se desconocen hasta el momento los pormenores del hecho.
Al respecto, por disposición de las autoridades judiciales en turno, el cuerpo de la misma fue trasladado hasta la morgue judicial a fin de efectuar la correspondiente autopsia y determinar la causa del deceso.
Fuente: Caio Alegre

