En la ex Unidad Penal Nº1, anoche inició la feria gastronómica que fue presentada como “el evento del año” por sus organizadores que además agrega oferta turística y cultural del Iberá. La propuesta se desarrollará durante la jornada de hoy, a partir de las 16 y mañana a partir de las 11.30.
Se trata de Iberá Convida, donde los cocineros de cada portal del Iberá junto a los artesanos más representativos de las distintas localidades y otros invitados, mostrarán la esencia de la identidad correntina en sus platos y creaciones. Experiencias musicales y tecnológicas complementan la oferta durante sábado y domingo, con una gran apertura prevista para el viernes por la tarde que promete “sorprender” y “hacer brillar” el lugar y la propuesta.






El ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, manifestó que con este evento en “La Unidad”, la provincia será anfitriona de una Feria que “mostrará la capacidad gastronómica y cultural del Iberá”, buscando exhibir la “cocina identitaria de Corrientes, con calidad y mucho sabor”.






Vignolo acotó que dicha actividad contendrá importantes aportes del Programa “Cocineros del Iberá”, que viene alcanzando un significativo suceso.


