Se disputará está tarde la instancia de Promoción entre dos clubes de primera A y dos de la divisional de ascenso del fútbol capitalino.
Jugar la promoción es sinónimo de ganar, de no perder. En este caso los clubes de primera A de la Liga Correntina de Fútbol, Talleres y Libertad quieren mantener su lugar en la categoría principal del fútbol casero. Los clubes de la división B, ante la gran chance de dar el salto de categoría, el caso de San Marcos y Villa Raquel.
Por delante 90′, no hay ventaja deportiva y el que consiga ganar, en el tiempo que dure el juego o por vía de penales en caso de empate, conseguirá el objetivo que persigue: Mantener su lugar en primera A, casos de Talleres y Libertad o ascender a la élite del fútbol doméstico el año venidero, situación que persiguen San Marcos y Villa Raquel.
PROGRAMA
Cancha: Lipton
16: Talleres vs San Marcos.
Árbitro: Ezequiel Sena.
Cancha: Ferroviario Ctes
18.30: Libertad vs Villa Raquel.
Árbitro: Gerardo Martínez Sandoval.

