El equipo Sub18 de Regatas Corrientes levantó el trofeo del certamen disputado en Santa Fe en la rama masculina.
El fin de semana último, en la ciudad de Santa Fe se llevó a cabo la edición 19 del Torneo Internacional «Luciano De Cecco» categoría Sub18 organizado por el Club Gimnasia y Esgrima, donde el elenco de Regatas Corrientes se consagró campeón en la rama masculina.
La tradicional competencia es una de las más importantes a nivel país de divisiones inferiores en el vóley argentino y contó con la presencia de 65 equipos de todo el mapa nacional y representantes de Uruguay.
El plantel «Remero» arrancó demostrando su potencial en su zona, con victorias en sets corridos frente a PARACAO (Paraná), San Telmo, Gálvez de Santa Fe y por 2-1 contra Unión de Casilda, consiguiendo así el 1° puesto de su grupo y metiéndose en la disputa por la Copa de Oro.
En cuartos de final se jugó un triangular donde le ganó 2-0 a Regatas Resistencia y a Rivadavia de Villa María, mientras que en las semifinales no cedió set para ganarle a La Calera de Córdoba. Finalmente, en la final los pibes dieron cuenta de Mariano Moreno de Buenos Aires por 2-0, levantando así el trofeo de campeón de manera invicta.

El equipo femenino también estuvo compitiendo y tuvo una buena performance al terminar 9° metiéndose en la Copa de Oro. En la fase de grupos las chicas vencieron a Gálvez y Unión Español por 2-0, luego le ganaron en tie break a Regatas Santa Fe, mientras que cayeron 0-2 con Libertad de Rosario y 1-2 con Banco Santa Fe.
Con esos resultados alcanzaron el 2° lugar del grupo y avanzaron a la ronda de campeonato, donde cayeron 0-2 con el elenco anfitrión y con Tala de Córdoba, terminando su participación demostrando un buen nivel competitivo.

