Después de 25 años regresa el boxeo a la casa de juegos de la costanera correntina. En esta ocasión en el salón de eventos, «Gran Paraná» se realizará la velada boxística que tendrá varios puntos altos de ínteres entre los amantes y seguidores de esta disciplina deportiva.
Uno de ellos será la presentación de Eduardo «Pamperito» Román en un match académico con Esteban «Cañon» Fleitas.
Román uno de los pugilistas de renombre y con combates por cinturones sobre sus espaldas en los año 90 y comienzos del nuevo siglo, presenta el «Regreso de los Campeones edición IV» y cruzará guantes con «Cañon» Fleitas, que también tuvo una carrera destacada en el campo profesional por aquellos años.
Los nostalgiosos tendrán una buena oportunidad para recordar noches de pura adrenalina que quedaron lejos en el tiempo.
Esta mañana, se realizó una conferencia de prensa en la sede de la Secretaría de Deportes y además se llevó adelante la ceremonia del pesaje de los protagonistas de la noche del deporte de los puños.

PELEA PROFESIONAL
La velada boxística anuncia el combate en la categoría Welter del chaqueño, Carlos «Huracán» Remotti que combatirá ante el pugilista de la ciudad de Mercedes y hará su debút en el campo rentado, Héctor Fernández. Ambos boxeadores registraron 66 kilos exactos en el pesaje oficial.
El combate se realizará a 4 rounds de 3×1 y será el broche de oro al extenso programa a cumplirse este viernes.
Peleas amteurs con boxeadores correntinos y de los distintos gimnasios de la ciudad, en total serán ocho combates entre los pugilistas masculinos y tres peleas femeninas.
Todo listo para esta experiencia que fusiona el deporte, emoción y puesta en escena para brindar un show pugilístico sin precedentes en el Nordeste, propone un viaje en el tiempo donde los últimos campeones vuelven al ring en una noche irrepetible, con una propuesta que apela tanto a la pasión por el boxeo como a la nostalgia de aquellas grandes peleas, se trata de un verdadero espectáculo audiovisual que combina narrativa, luces y proyecciones y la idea de celebrar el talento, historia y el espíritu de superación. Para el ambiente deportivo y cultural, promete ser mucho más que una noche de boxeo.

