Dos trabajadores resultaron con importantes heridas tras caer de un andamio a unos diez metros en una ciudad correntina.
El hecho ocurrió en Goya, en una obra en calle Pago Largo entre avenida Madariaga y Bella Vista. Sucedió ayer pasadas las 15:30, cuando uno de los albañiles logró dar aviso al Sistema policial 911, lo que permitió activar de inmediato un operativo de emergencia. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de bomberos voluntarios, la policía de Corrientes y dos ambulancias de salud pública.
Los albañiles fueron identificados como Claudio Fernández y Rodrigo Aguirre. Fueron atendidos en el mismo lugar del accidente y trasladados posteriormente al Hospital Regional Camilo Muniagurria.
Las autoridades investigan ahora si se estaban cumpliendo las condiciones de seguridad exigidas por la normativa. En la misma obra, meses atrás, se registró un accidente laboral, donde un obrero cayó desde un montacargas y resulto con varias fracturas de carácter grave. Interviene la comisaria distrito segunda.
Fuentes del nosocomio dejaron trascender que uno de ellos presenta fracturas vertebrales con pronóstico reservado.

