Boca Unidos sumó tres puntos importantes en su gran pelea de mantener la categoría en el Federal A, tercera categoría del fútbol nacional.
El último sábado sacó adelante un resultado positivo ante un rival directo, como lo es Sarmiento, pero el «decano» hoy por hoy aparece más aliviado con el tema del descenso.
A pesar de la polémica que despertó la sanción de un penal, que le permitió a Maximiliano Osurak cambiar por gol y el «aurirrojo» ganó y engrosó algo más su promedio, para escapar a la zona más temida ya en la recta final de esta competencia de Reválida en la zona B.
Poco después del encuentro, el autor del gol dejó los siguientes conceptos a los periodistas de los medios de comunicación.
«Para mí es importantísimo volver a marcar, Dios siempre acomoda las cosas a su debido tiempo», destacó el delantero que ingresó en el segundo tiempo y fue el autor del gol para la victoria «aurirroja».
«Quiero sumar más minutos, estoy trabajando muy bien y volver al gol es bueno», acotó y comentó que, «si estábamos más firmes, el partido se definía mucho antes».
En otro pasaje dejó en claro, «que delantero no quiere convertir, tenía también pocos minutos en cancha, y cuando podía entrar tenía chances y no podía convertir, eso es lo más bronca me da, porque si marcás goles, le podés exigir a los técnicos para que te tengan en cuenta».
Acerca del penal que cobró el árbitro Rodrigo Rivero, fue determinante: «Fue penal, la decisión estuvo bien tomada, el arquero se lo llevó puesto a Chamorro (defensor de Boca Unidos), el golpe se sintió claro en el campo de juego».
«Yo no hago números», dice el marplatense en relación a la situación de Boca Unidos en la zona de los promedios, «si ganamos tenemos más chances de pelear arriba, eso está claro y la verdad contento por el triunfo y feliz por este momento».

