Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Un apostador de Goya ganó más de $249 millones en la Quiniela Poceada
    • Tres autos chocaron tras atropellar a un caballo suelto en la Ruta 94
    • Secuestraron más de 130 kilos de carne tras detectar una faena clandestina en Corrientes
    • Valdés destacó el potencial del gas natural para el desarrollo de Corrientes
    • Secuestran más de 20 motos en operativos de tránsito en Corrientes
    • Decomisan millonaria carga de pescados transportados ilegalmente en Corrientes
    • Copa de la Liga: Sábado con catarata de goles
    • La Corte Suprema habilita el juego en reclamo de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, marzo 15
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Juan Pablo: «Colombi está gagá y miente»
    Política

    Juan Pablo: «Colombi está gagá y miente»

    29 de julio de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El candidato a Gobernador por Vamos Corrientes salió a responderle al postulante de ECO. «No sé a qué se refiere con que no terminé la secundaria, puede llamar al Liceo Almirante Storni y confirmar que no es así. Prefiero que digan eso y no que me regalaron una casa», disparó el Intendente y agregó: «A este personaje le gusta meterse con la vida personal de adversarios, ya lo hizo con Camau en su momento».

    20-CONTRATAPA-10

    El intendente de Ituzaingó y reciente candidato a Gobernador de Corrientes respondió con firmeza a las campañas sucias y acusaciones personales que circulan en plena contienda electoral.
    «Yo terminé la Secundaria, no sé a quién se refiere el candidato de ECO (Ricardo Colombi), quizás está un poco gagá. Prefiero que digan eso a que me regalaron una casa», disparó Juan Pablo Valdés, en alusión directa a su contrincante.
    En este sentido, resaltó: «(Ricardo) Puede llamar al Liceo Almirante Storni y confirmar que no es así. Prefiero que digan eso y no que me regalaron una casa», y agregó: «A este personaje le gusta meterse con la vida personal de adversarios, ya lo hizo con Camau en su momento y seguramente, luego me atacará por la sexualidad, son cosas de la vieja política que queremos dejar atrás».
    Con estas palabras, el joven dirigente buscó posicionarse por encima de la disputa, y agregó: «Por eso no caemos en ese vicio de querer ir por ese lado, queremos conversar con los vecinos de lo que tenemos que hacer y cómo tenemos que avanzar y desarrollar la provincia».
    Finalmente, Juan Pablo minimizó la relevancia del asunto, aunque aprovechó para lanzar una velada y filosa acusación contra sus adversarios. «Independientemente de esto, creo que un título no es determinante en la capacidad», reflexionó primero, para luego cerrar con una frase cargada de suspicacia: «Igual, prefiero que digan eso a que me regalaron una casa y ni hablar de salir en operativos».

    MÉTODO

    En Vamos Corrientes confirmaron que hoy, desde las 16, se estará realizando una nueva caminata, esta vez en el barrio Antártida Argentina.
    «Tenemos un plan entendiendo que falta mucho por hacer, pero sabiendo también cómo hacerlo y este contacto cara a cara con los vecinos enriquece nuestra mirada sobre las políticas que tenemos pensado ejecutarlas. Yo como Intendente en Ituzaingó lo hice permanentemente y ahora voy a ser un gobernador que va a recorrer permanentemente el territorio y estar en permanente diálogo con las instituciones, cerca de la Policía, las escuelas, los hospitales, porque me gusta conocer de cerca la realidad», dijo Juan Pablo Valdés.
    Mientras que, el candidato a intendente Claudio Polich afirmó que «conocemos muy bien la ciudad, en este barrio en particular, hicimos 72 cuadras de pavimentación acompañando permanentemente todo el proceso, desde que comenzamos el cordón cuneta, siempre vinimos una vez por semana a supervisar los trabajos. Y nos resulta muy grato que la gente ahora nos transmita su reconocimiento y apoyo. Eso tiene que ver con la conciencia que hay en una gran mayoría de la ciudadanía de la transformación que le imprimimos a todos los barrios con este tipo de obras, dándoles soluciones a toda la ciudad».

    Lo que hay que saber textual
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Un apostador de Goya ganó más de $249 millones en la Quiniela Poceada

    Valdés destacó el potencial del gas natural para el desarrollo de Corrientes

    La Corte Suprema habilita el juego en reclamo de Corrientes

    Reclaman el remate urgente de hacienda secuestrada por abigeato

    Obras en Mercedes de la mano de Cemborain

    Jorge Meza: «El gran desafío es sostener la obra pública para incentivar el empleo»

    RSS EN EL CHACO
    • Detuvieron a un hombre por agredir a una mujer y su hija en una vivienda de Villa Libertad
    • Menor apuñaló a un joven de 22 años en una pelea callejera en Pampa Almirón
    • Prefectura incautó más de 500 cartones de cigarrillos de contrabando en Puerto Bermejo
    • Colapinto sumó su primer punto en China en un fin de semana positivo para Alpine: Gasly fue P6
    • Operativo anti wileros: secuestraron 16 motocicletas en Resistencia y Fontana
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Interior

    Un apostador de Goya ganó más de $249 millones en la Quiniela Poceada

    15 de marzo de 2026
    Policiales

    Tres autos chocaron tras atropellar a un caballo suelto en la Ruta 94

    15 de marzo de 2026
    Policiales

    Secuestraron más de 130 kilos de carne tras detectar una faena clandestina en Corrientes

    15 de marzo de 2026
    Política

    Valdés destacó el potencial del gas natural para el desarrollo de Corrientes

    15 de marzo de 2026
    Policiales

    Secuestran más de 20 motos en operativos de tránsito en Corrientes

    15 de marzo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.