Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Con un golazo agónico de su arquero, Corrientes Capital clasificó a cuartos de final
    • Un miércoles con calorcito
    • Diario Digital 26 de agosto de 2026
    • Tapa y Contratapa 26 de agosto de 2026
    • Valdés se encamina a sumarse en la comitiva de Milei a París
    • Caputo lanza medidas en el arranque de un miércoles clave para el Gobierno
    • Empresarios correntinos evalúan el nuevo mapa de rutas concesionadas
    • La Trastienda pide renovación del comodato del Teatro de la Ciudad
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, agosto 26
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » El peor final: hallaron muerto en una zanja al hombre que era buscado en Lomas de Vallejos   
    Policiales

    El peor final: hallaron muerto en una zanja al hombre que era buscado en Lomas de Vallejos   

    21 de julio de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Encontraron sin vida a Raúl Norberto Benítez, de 45 años, quien era buscado intensamente en la localidad de Lomas de Vallejos, tras su desaparición el pasado miércoles 16 de julio.  

    Según los primeros datos aportados por la Policía local, el cuerpo de Benítez se halló en una zanja profunda, a la vera de un camino rural, a la que habría caído con su motocicleta quedando atrapado debajo de la misma.

    Una mujer de apellido Miérez, había pedido ayuda a la Policía para localizar a Benítez luego de que no regresara a su hogar el último miércoles 16, que coincidió con un feriado provincial por el Aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen de Itatí. Miérez advirtió que éste padecía de epilepsia.

    Benítez había salido de su casa a bordo de una motocicleta de 110cc, al parecer en busca de un tubo de gas y no regresó lo que preocupó a sus familiares.  

    Una de las hipótesis que maneja la Policía, -la que podría ser confirmada con la realización de la autopsia médico-forense, es que en el trayecto pudo haber sufrido un ataque de epilepsia lo que lo llevó a perder el control del rodado y caer a la zanja de donde no pudo salir, ya que quedó atrapado debajo del rodado.  

    La Policía de Corrientes, confirmó a EL LIBERTADOR que el cuerpo de Benítez fue hallado en la mañana de este lunes 21, por efectivos de la Comisaría de Lomas de Vallejos junto a personal de otras áreas de la fuerza, que se encontraban abocados a la búsqueda.

    De acuerdo al reporte policial, el macabro hallazgo se produjo luego de que los uniformados fueran alertados por un vecino que observó “un cilindro de gas cerca de una zanja al costado de la Ruta Provincial 87”. En el lugar señalado, el personal policial ingresó a una zanja, dónde finalmente encontró una motocicleta sumergida en el agua y el cuerpo de un hombre que luego fue identificado como Benítez.

    Allí se realizaron las diligencias de rigor en tanto que el cuerpo fue extraído y trasladado hasta la morgue del hospital local para su correspondiente examen médico y poder determinar las causales fehacientes de su deceso. En la Comisaría, en tanto, se continúan con las diligencias sumariales del caso.

    Fotos: gentileza Redes Sociales Caá Catí, Policía de Corrientes

    Principales
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Valdés se encamina a sumarse en la comitiva de Milei a París

    Expulsaron del país a un narco paraguayo: cruzó la frontera por Paso de la Patria

    Boca Unidos fue más que Mandiyú y se adueñó del clásico

    Lucas Menocchio y su madre quedaron libres: Luciano es el único hijo de «El Gusano» que sigue detenido

    «Poné lo que yo te digo»: policía ratificó que Maciel le ordenó falsificar horarios

    Caso Loan: dictan el sobreseimiento por trata para los principales acusados

    RSS EN EL CHACO
    • Fundación YPF celebró sus 30 años reuniendo a 250 becarios
    • Caso Loan, el juicio: sobreseyeron a ocho implicados en la investigación por trata
    • El Chaco comienza a exportar cuero caprino
    • Fallo histórico: condenaron a tres años de prisión en suspenso al cazador de un yaguareté en Formosa
    • Santiago Caputo dejó el área de Comunicación Digital del Gobierno: Santiago Oría es su reemplazante
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Con un golazo agónico de su arquero, Corrientes Capital clasificó a cuartos de final

    26 de agosto de 2026
    Sociedad

    Un miércoles con calorcito

    26 de agosto de 2026
    Política

    Valdés se encamina a sumarse en la comitiva de Milei a París

    25 de agosto de 2026
    Nacionales

    Caputo lanza medidas en el arranque de un miércoles clave para el Gobierno

    25 de agosto de 2026
    Política

    Empresarios correntinos evalúan el nuevo mapa de rutas concesionadas

    25 de agosto de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.