Encontraron sin vida a Raúl Norberto Benítez, de 45 años, quien era buscado intensamente en la localidad de Lomas de Vallejos, tras su desaparición el pasado miércoles 16 de julio.
Según los primeros datos aportados por la Policía local, el cuerpo de Benítez se halló en una zanja profunda, a la vera de un camino rural, a la que habría caído con su motocicleta quedando atrapado debajo de la misma.
Una mujer de apellido Miérez, había pedido ayuda a la Policía para localizar a Benítez luego de que no regresara a su hogar el último miércoles 16, que coincidió con un feriado provincial por el Aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen de Itatí. Miérez advirtió que éste padecía de epilepsia.
Benítez había salido de su casa a bordo de una motocicleta de 110cc, al parecer en busca de un tubo de gas y no regresó lo que preocupó a sus familiares.
Una de las hipótesis que maneja la Policía, -la que podría ser confirmada con la realización de la autopsia médico-forense, es que en el trayecto pudo haber sufrido un ataque de epilepsia lo que lo llevó a perder el control del rodado y caer a la zanja de donde no pudo salir, ya que quedó atrapado debajo del rodado.

La Policía de Corrientes, confirmó a EL LIBERTADOR que el cuerpo de Benítez fue hallado en la mañana de este lunes 21, por efectivos de la Comisaría de Lomas de Vallejos junto a personal de otras áreas de la fuerza, que se encontraban abocados a la búsqueda.
De acuerdo al reporte policial, el macabro hallazgo se produjo luego de que los uniformados fueran alertados por un vecino que observó “un cilindro de gas cerca de una zanja al costado de la Ruta Provincial 87”. En el lugar señalado, el personal policial ingresó a una zanja, dónde finalmente encontró una motocicleta sumergida en el agua y el cuerpo de un hombre que luego fue identificado como Benítez.
Allí se realizaron las diligencias de rigor en tanto que el cuerpo fue extraído y trasladado hasta la morgue del hospital local para su correspondiente examen médico y poder determinar las causales fehacientes de su deceso. En la Comisaría, en tanto, se continúan con las diligencias sumariales del caso.
Fotos: gentileza Redes Sociales Caá Catí, Policía de Corrientes

