La Policía de Corrientes identificó y aprehendió a los presuntos autores del robo de la imagen de una Virgen en el barrio San Roque Oeste, de la ciudad de Corrientes.
Según el parte oficial, efectivos policiales dependientes de la Comisaria Décimo Quinta urbana tomaron conocimiento (por medio de una red social) del hecho delictivo ocurrido días atrás, donde personas desconocidas habrían sustraído la imagen de una virgen junto a una vitrina del interior de un domicilio (siendo la virgen recuperada en su oportunidad por la propietaria).

Por tal motivo y al no haber denuncia al respecto, por disposición de las autoridades judiciales iniciaron de oficio las tareas investigativas del caso, logrando de esta manera recuperar la vitrina (en la cual se hallaba la virgen) e identificar a los presuntos autores del hecho, quienes fueron aprehendidos este miércoles.
Los detenidos fueron identificados con los alias «Bubu» de 24 años y «Gordi» de 29 años, quienes junto a lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada dependencia a fin de continuar con las diligencias del caso.

