Un grupo de montados proveniente del Chaco, atravesó el puente interprovincial General Manuel Belgrano e ingresó a Corrientes rumbo a la localidad de San Luis Palmar, para unirse a la más tradicional de las peregrinaciones a Itatí para celebrar el próximo miércoles 16, el 125º Aniversario de Coronación Pontificia de la Virgen.
Se pide precaución a los conductores, ya que la columna de jinetes se moviliza por el corredor vial General Manuel Belgrano, hacia la rotonda de la Virgen.
Para mencionar es que, este domingo 13 de julio, desde San Luis del Palmar se iniciará la 125ª Peregrinación hacia la Basílica de Nuestra Señora de Itatí, una manifestación de devoción que, año tras año, convoca a miles de peregrinos y se afianza como uno de los pilares de la identidad correntina.
Este año, las autoridades pusieron énfasis en las recomendaciones a los peregrinos, especialmente en el trato a los caballos y el consumo moderado de bebidas alcohólicas, así como respetar las indicaciones de los coordinadores de la peregrinación.

