Un hombre atacó a otro a balazos en plena plazoleta de Corrientes, en un caso que estaría relacionado con un ajuste de cuentas.
Ocurrió en una plazoleta de barrio San Antonio Oeste, cuando un hombre de 32 años fue detenido por la Policía cuando intentó huir de una escena en la que había querido asustar de dos balazos a otro sujeto, con el que había mantenido un altercado en una fiesta durante el fin de semana.
El incidente ocurrió alrededor de las 14:50 cuando personal del GRIM 5, apostado cerca de allí en un operativo de control de vehículos y personas, fue alertado por el 911 de un incidente con disparos por calle Las Cuevas y Mercedarias. Los motorizados se movilizaron rápidamente al lugar y lograron capturar a un sujeto cuando huía portando un arma de fuego en la mano.
El sospechoso, identificado como Cristian Miguel M. B. fue reducido y el arma quedó dentro de la casa de un vecino, donde la había arrojado. Con el permiso del dueño de la finca, los efectivos pudieron rescatar un revólver calibre 22 corto, con vainas servidas y balas sin usar en su tambor giratorio.
Fue trasladado a la comisaría Décimo Quinta en la que quedó a disposición de la Justicia.

