Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Diario Digital 24 de julio de 2026
    • Tapa y Contratapa 24 de julio de 2026
    • Un viernes frío e inestable
    • Con chorizo, surubí, carne o pollo: El Sombrero invita a la Fiesta Provincial del Mbaipy
    • Lorena Lazaroff, al mando del Pro Corrientes
    • Corrientes se consolida en el sector ecoturístico nacional
    • El correntino codiciado por Boca y varios clubes del exterior
    • Shoppings: el Norte crece, aunque con la facturación por local más baja del país
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, julio 24
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Fin de semana: noche de Gin y animé para los más jóvenes
    Sociedad

    Fin de semana: noche de Gin y animé para los más jóvenes

    30 de mayo de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    La Municipalidad de Corrientes ofrece de viernes a domingo un amplio abanico de ofertas deportivas, culturales y recreativas para grandes y chicos. La agenda de actividades para hacerle frente a la llegada del frío incluye presentación de libros, feria K-animé, zumba y ritmos latinos, barra de tragos y espectáculos en vivo, chamamé y danza.

    El viernes, la tradicional Feria de Artesanos tendrá lugar, de 9 a 22, en la plaza Cabral, como siempre con una amplia variedad de creaciones únicas y productos locales. Mientras que el sábado y domingo, en el mismo horario, se trasladará a Costanera Sur y Las Heras, brindando una oportunidad para disfrutar del paseo junto al río y descubrir piezas únicas realizadas por emprendedores locales. Se podrán adquirir productos en cuero, madera, tejido, dulces regionales, comidas típicas y floricultura.

    En tanto, de 18.30 a 20.30, en la plaza La Cruz (Belgrano entre Salta y Buenos Aires) se realizará una charla de adiestramiento canina, que incluirá una charla de concientización y técnicas de obediencia.

    De 19 a 21.30 en Casa Molinas (Pellegrini 937) se presentará el libro “Poetas de Todos los Tiempos II”- Antología – Carpe Diem Literario.

    El sábado, de 8 a 12, en el parque Mitre (cancha de fútbol 5) se desarrollarán las Olimpiadas CUCAICOR, bajo el lema “Corrientes somos donantes”- Celebra la vida, el deporte y la solidaridad de las personas. Mientras tanto, desde las 16, en Espacio Mariño (Santa Fe 847) será el turno de Juegos de Rol “Dados en la Corriente”.

    De 17 a 21 en el barrio Laguna Seca (Larrea entre Las Piedras y Resoagli) se presentará el 7° Master de zumba y ritmos latinos de la mano de la profesora Mariela Zin Pedelhez. Y por ser durante el mes de la patria, se invita a los que participarán de la actividad, a vestir una prenda de color celeste o blanco. Habrá música en vivo, emprendedores barriales, comparsas barriales y stands de salud.

    Además, desde las 19, en la esquina de avenida Costanera y Chaco del parque Camba Cuá será el turno del “Corrientes Gin” con Djs en vivo, barra de tragos y patio gastronómico.

    El domingo, desde las 16, tendrá lugar la segunda jornada del Corrientes Baila en el predio del Ex Regimiento N° 9. Una propuesta que tiene como objetivo que los bailarines de academias, ballets e independientes puedan mostrar su talento. En esta oportunidad, será a través de una muestra de expo de academias, artículos para la danza. Habrá además feria de artes y patio gastronómico.

    De 15 a 22 en el parque Camba Cuá se llevará adelante una nueva edición de la Feria K-Animé con random, presentación especial, concurso de K-pop, dibujo y cosplay, trivia temática, sorteos, subastas friki y entrega de premios.

    Desde las 17 del domingo, en el Paseo Universitario del parque Mitre (Av. Pujol y José María Rolón) se realizará la Peña Oficial de la Ciudad con la participación del elenco municipal Los del Paraná, Balmatrio, Angel Piciochi, Bianca Almirón y Carolina Maidana, Conjunto Santa Cecilia, Entre Cuerdas, Los Criollos de Corrientes. Habrá además feria gastronómica y emprendedora.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Un viernes frío e inestable

    Con chorizo, surubí, carne o pollo: El Sombrero invita a la Fiesta Provincial del Mbaipy

    Shoppings: el Norte crece, aunque con la facturación por local más baja del país

    Zarate entre los ocho mejores del ITF M25 de San Pablo

    Nuevo cronograma de operativos de la Garrafa Social

    Vuelve el histórico certamen «Jacinto Mamuh» a Corrientes

    RSS EN EL CHACO
    • Karina Milei, Santilli y Monteoliva visitarán el Chaco el 3 de agosto
    • Economía creativa: el Chaco será sede de la primera ronda nacional de la Came
    • Carina Botteri: «La búsqueda de los consensos es una tarea fundamental»
    • El mundo talla en Resistencia… y Resistencia deja su huella en el mundo
    • La Bienal entra en su recta final con nuevas esculturas y una agenda cargada
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Un viernes frío e inestable

    23 de julio de 2026
    Sociedad

    Con chorizo, surubí, carne o pollo: El Sombrero invita a la Fiesta Provincial del Mbaipy

    23 de julio de 2026
    Política

    Lorena Lazaroff, al mando del Pro Corrientes

    23 de julio de 2026
    Política

    Corrientes se consolida en el sector ecoturístico nacional

    23 de julio de 2026
    Deportes

    El correntino codiciado por Boca y varios clubes del exterior

    23 de julio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.