Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Diario Digital 24 de julio de 2026
    • Tapa y Contratapa 24 de julio de 2026
    • Un viernes frío e inestable
    • Con chorizo, surubí, carne o pollo: El Sombrero invita a la Fiesta Provincial del Mbaipy
    • Lorena Lazaroff, al mando del Pro Corrientes
    • Corrientes se consolida en el sector ecoturístico nacional
    • El correntino codiciado por Boca y varios clubes del exterior
    • Shoppings: el Norte crece, aunque con la facturación por local más baja del país
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, julio 24
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Jueves y Viernes Santo: así funcionarán los servicios municipales
    Sociedad

    Jueves y Viernes Santo: así funcionarán los servicios municipales

    16 de abril de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    La Municipalidad de Corrientes informó a los vecinos cómo funcionarán los distintos servicios comunales durante los días inhábiles por Jueves Santo y Viernes Santo.


    La Secretaría de Ambiente comunicó que la recolección de residuos en la ciudad se brindará ambos días normalmente en los horarios habituales para cada zona en la que está dividida la ciudad.

    El Tribunal de Faltas Municipal funcionará el jueves y el viernes con una guardia que atenderá de 9 a 15 para trámites urgentes en el Juzgado de Faltas Nº 5. Este sábado y domingo el horario será de 8 a 16 para trámites abreviados de secuestros comunes y retiro de vehículos de la vía pública. El sábado, el Juzgado de Faltas Nº 1 cumplirá funciones para trámites urgentes.  

    Como es habitual, la Dirección General de Defunciones funcionará, tanto el jueves y viernes, con una guardia que atenderá de 7 a 19 en la oficina ubicada por calle 25 de Mayo 1132, priorizando los trámites relacionados con inhumaciones, traslados e introducción de cenizas.

    En tanto que los cementerios San Juan Bautista, del barrio Virgen de los Dolores, y San Isidro Labrador, de Laguna Brava, estarán abiertos los dos días en el horario de 7 a 17 para visitas e inhumaciones.

    Los puesteros de los Mercado de Abasto (El Piso) y de Productos Frescos, trabajarán el jueves, en el horario de 7 a 13 (sólo mediodía), mientras que el viernes no habrá atención al público en ambos establecimientos.


    Por su parte, los paseos de compras El Piso, del Puerto, del barrio San Gerónimo y la ex vía, atenderán normalmente el jueves, de 9 a 21, y el viernes permanecerán cerrados.

    Los Centros de Atención Turística ubicados en distintos sectores de la ciudad, funcionarán de acuerdo al siguiente esquema: jueves 17: plaza Vera (de 7 a 20); terminal (de 8 a 20); paseo de compras del puerto (de 7 a 20); y plaza Cabral (de 9 a 13 y 16 a 20).

    En tanto que el viernes, atenderán: plaza Vera (de 7 a 22); terminal (de 8 a 20); paseo de compras del puerto (de 7 a 20); y plaza Cabral (de 9 a 13 y 16 a 20).

    También habrá guardias en las áreas de Tránsito, Transporte, Guardia Urbana, Ambiente (barrido de calles) y el Servicio de Ambulancias Municipal (Samun).

    La Subsecretaría de Transporte dio a conocer que los Centros Sube no atenderán al público ambos días, y tampoco habrá cobro de estacionamiento medido.

    Por último, la Agencia Correntina de Recaudación (Acor), la Caja Municipal de Préstamos, el Centro Emisor de Licencias (CEL), las Salas de Atención Primaria de la Salud (Saps), y las demás oficinas administrativas comunales no brindarán atención al público, tanto el 17 como el 18 de abril próximos.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Un viernes frío e inestable

    Con chorizo, surubí, carne o pollo: El Sombrero invita a la Fiesta Provincial del Mbaipy

    Shoppings: el Norte crece, aunque con la facturación por local más baja del país

    Zarate entre los ocho mejores del ITF M25 de San Pablo

    Nuevo cronograma de operativos de la Garrafa Social

    Vuelve el histórico certamen «Jacinto Mamuh» a Corrientes

    RSS EN EL CHACO
    • Black Friday 14: por qué Resistencia apuesta a un megaevento de descuentos para reactivar el consumo
    • VIDEO| En Chaco, la CNRT retuvo un micro que realizaba un tour de compras ilegal
    • VIDEO| Polémica en la Bienal: denuncian que impiden trabajar a vendedores informales y apuntan contra el Municipio de Resistencia
    • Violencia de género: allanaron una vivienda y encontraron un arma y numerosas municiones
    • Segundo acueducto: habrá interrupciones programadas durante cinco días
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Un viernes frío e inestable

    23 de julio de 2026
    Sociedad

    Con chorizo, surubí, carne o pollo: El Sombrero invita a la Fiesta Provincial del Mbaipy

    23 de julio de 2026
    Política

    Lorena Lazaroff, al mando del Pro Corrientes

    23 de julio de 2026
    Política

    Corrientes se consolida en el sector ecoturístico nacional

    23 de julio de 2026
    Deportes

    El correntino codiciado por Boca y varios clubes del exterior

    23 de julio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.