Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • En Oberá, Regatas disputa su primer amistoso de pretemporada
    • Valdés y pares ajustan estrategias comunes, de cara al 2027
    • Busso: «Sumaremos 40% de energía solar para blindar el servicio en verano»
    • Tres muertos en un choque frontal sobre Ruta 12
    • Cuánto pagó Dahse para evitar otro juicio por violación
    • Teléfonos en la basura, una huella y Bomberos tuvo que apurar a la Policía: nuevos testimonios en el juicio por Loan
    • Paso: el pacto secreto que detonó la furia del peronismo federal
    • La testigo que vio a alguien limpiar la rueda de la camioneta de Caillava después de la desaparición de Loan
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, septiembre 17
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Feriado nacional:¿qué servicios municipales estarán activos el 24 de marzo?
    Sociedad

    Feriado nacional:¿qué servicios municipales estarán activos el 24 de marzo?

    22 de marzo de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Habrá guardias en las áreas operativas, y estarán cerradas las oficinas administrativas. La recolección de residuos se realizará normalmente durante el feriado nacional del lunes.

    La Municipalidad de Corrientes informó acerca del funcionamiento de los servicios que brinda habitualmente a los vecinos para el próximo lunes 24, feriado por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

    La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable comunicó que la recolección de residuos se llevará adelante el lunes venidero normalmente en las zonas y horarios habituales. Lo mismo ocurrirá con la recolección diferenciada.

    El Tribunal de Faltas funcionará en tanto con una guardia que atenderá sólo trámites abreviados de retiro de vehículos de la vía pública en el horario de 8 a 16.

    Por su parte, la Dirección General de Defunciones funcionará, de 7 a 19, en la oficina ubicada por calle 25 de Mayo 1132, para trámites relacionados con inhumaciones, traslados urgentes e introducción de cenizas. En tanto que los cementerios San Juan Bautista y San Isidro Labrador estarán abiertos, de 7 a 17, tanto para visitas como inhumaciones.

    El Mercado de Abasto (El Piso) atenderá el 24, sólo mediodía, de 7 a 13; mientras que el Mercado de Productos Frescos estará cerrado, por decisión de la mayoría de los puesteros.

    Por su parte, los paseos de compras ubicados en el puerto, en el barrio San Gerónimo, la ex vía, estarán abiertos normalmente, de 8 a 21.

    La Secretaría de Salud informó por su parte que las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS) no brindarán atención al público el 24.

    Los puntos SUBE tampoco atenderán el lunes, y no habrá cobro de estacionamiento medido en la ciudad.

    Los centros de informes turísticos, por otra parte, funcionarán el lunes con guardias que atenderán de acuerdo al siguiente esquema: plaza Vera (de 7 a 22), plaza Cabral (de 9 a 13 y 16 a 20); y terminal (de 8 a 20).

    Las áreas operativas de Tránsito, Guardia Urbana, Transporte, Barrido y el Servicio de Ambulancias Municipal (Samun) brindarán sus servicios con personal de guardia.

    En tanto que no realizarán atención al público este 24 de marzo la Agencia Correntina de Recaudación (Acor), la Caja Municipal de Préstamos (CMP), el Centro Emisor de Licencias (CEL), y las demás oficinas administrativas comunales, que volverán a abrir sus puertas el martes 25 de marzo.

    Principales
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Valdés y pares ajustan estrategias comunes, de cara al 2027

    Busso: «Sumaremos 40% de energía solar para blindar el servicio en verano»

    Cuánto pagó Dahse para evitar otro juicio por violación

    Teléfonos en la basura, una huella y Bomberos tuvo que apurar a la Policía: nuevos testimonios en el juicio por Loan

    La testigo que vio a alguien limpiar la rueda de la camioneta de Caillava después de la desaparición de Loan

    Optimismo: la confianza del consumidor escaló en septiembre

    RSS EN EL CHACO
    • Caso Axel: la Fiscalía pidió información sobre un cuerpo hallado en Misiones
    • La Leonesa: detuvieron a un hombre que le arrojó agua hirviendo a su pareja
    • NBCH habilitó el anticipo de aguinaldo con acreditación inmediata
    • Capitanich confirmó que no será candidato a gobernador en 2027: el PJ se reorganiza
    • Conflictos en el transporte de larga distancia: la UTA advierte por despidos, ajuste salarial y crisis en las provincias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    En Oberá, Regatas disputa su primer amistoso de pretemporada

    17 de septiembre de 2026
    Política

    Valdés y pares ajustan estrategias comunes, de cara al 2027

    17 de septiembre de 2026
    Política

    Busso: «Sumaremos 40% de energía solar para blindar el servicio en verano»

    17 de septiembre de 2026
    Policiales

    Tres muertos en un choque frontal sobre Ruta 12

    17 de septiembre de 2026
    Policiales

    Cuánto pagó Dahse para evitar otro juicio por violación

    17 de septiembre de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.