Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Monte Caseros se prepara para el Festival Provincial de Doma y Tradición
    • Mercedes: condenan a Caram y suspenden al concejal Sánchez
    • Tres pichones de pavo real nacieron en el parque Mitá Rorï 
    • Buscan a dos adolescentes que escaparon de un hogar en Corrientes
    • La planta provincial de asfalto superó las 26 mil toneladas en 2025
    • Evadió un control policial y lo interceptaron con animales faenados
    • Múltiples demorados tras operativos de prevención en Capital
    • Corrientes no olvida: una plaza se ilumina por Loan en vísperas de Navidad
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, diciembre 13
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Axel arribará a Corrientes para presentar «Vuelve»
    Sociedad

    Axel arribará a Corrientes para presentar «Vuelve»

    6 de marzo de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El cantante se presentará este sábado 8 de marzo a las 21 horas en el Club de Regatas Corrientes (Parque Mitre). Los últimos tickets se pueden adquirir online a través de todoticket.ar y en el punto de venta oficial ubicado en Vestigium (Pellegrini y San Lorenzo, Corrientes).

    Tras dos conciertos agotados en el Teatro Ópera y sus shows de Córdoba y Rosario, Axel arranca con la segunda etapa de su “25 Tour”, con el que recorrerá todo el país de punta a punta. Con esta gira celebra sus 25 años de trayectoria musical y marca su vuelta con una faceta totalmente renovada en lo artístico y en lo personal.

    “Volver a girar, volver a mirarnos a los ojos, acariciarnos el alma con música, con historias, con las canciones que nos han unido siempre. Qué más puedo pedir, Dios?” comparte Axel en sus redes sociales.

    A partir de febrero y a lo largo de todo el año el “25 Tour” pasará, además de Corrientes y Chaco, por diferentes ciudades como Villa Dolores (Córdoba), Comodoro Rivadavia (Chubut), Mar del Plata, La Plata, Santa Fe, Mendoza y Formosa, Misiones, entre muchas más, incluyendo un show en Chile a principios de abril.

    A diferencia de sus shows anteriores, Axel sorprende con un espectáculo totalmente nuevo, donde el impacto sonoro y visual sumergen al público en un viaje único.

    Con producción musical de Maxi Espíndola (MYA), el repertorio está repleto de clásicos aunque esta vez en versiones totalmente renovadas.

    La puesta en escena, a cargo del equipo de Asalto (María Becerra), supo plasmar la esencia del artista sobre el escenario, con una escenografía que resalta la naturaleza y revive las estaciones del año en concordancia con el recorrido musical del concierto. Este equipo creativo estuvo a cargo también de la dirección de los videos de “El motivo” y “Vuelve”, singles del reciente disco.

    “Amo”, “Miradas”, “Todo mi mundo”, “Te voy a amar”, “Tu amor por Siempre”, “Celebra la vida” y hasta las canciones más recientes de su nuevo material, “Vuelve”, están presentes en un concierto que es un verdadero viaje emocional y es la oportunidad para reencontrarse con fans de cada lugar y festejar juntos el camino transitado.

    ACERCA DE “VUELVE”, SU ÚLTIMO ÁLBUM

    El reconocido cantautor argentino Axel lanzó su nuevo álbum, “Vuelve”, en el mes de Octubre después de 7 años de su último material. Un disco de 12 canciones potentes, emocionantes, humanas, a corazón abierto, que demuestran cómo el artista sigue sorprendiendo con su talento.

    El álbum fue grabado entre Los Ángeles y Colombia bajo la producción de Cheche Alara (L.A.) y Mapache (COL). En conjunto con sus únicas letras y su inigualable voz, nos transporta a una experiencia repleta de emociones y nos muestra una faceta nueva.

    Su primer single, “El Motivo” fue coescrito junto al renombrado escritor cubano Alexis Díaz Pimienta, que ha trabajado con gigantes de la música como Jorge Drexler, Juanes y Natalia Lafourcade, escrito en décimas por consejo de su amigo Drexler. Le siguió “Vuelve” tema que le da nombre al disco y es una metáfora de esta nueva etapa de Axel. Ambos videos fueron realizados por el equipo de Asalto, con dirección de Gonxalo Alipaz.

    El músico llegará a Resistencia el viernes 7 de marzo a las 21 horas en el Teatro Guido Miranda (Colón 164). Las entradas se pueden adquirir online a través de butacauno.com y en los puntos de ventas oficiales ubicados en Delidrinks (Av. Italia 2242) y en Butacauno (Frondizi 33). Con tarjeta TUYA de NBCH, podés pagar en 3 y 5 cuotas sin interés.

    El show en Corrientes será al otro día, sábado 8 de marzo a las 21 horas en el Club de Regatas Corrientes (Parque Mitre). Los tickets se pueden adquirir online a través de todoticket.ar y en el punto de venta oficial ubicado en Vestigium (Pellegrini y San Lorenzo, Corrientes).

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Monte Caseros se prepara para el Festival Provincial de Doma y Tradición

    Tres pichones de pavo real nacieron en el parque Mitá Rorï 

    La planta provincial de asfalto superó las 26 mil toneladas en 2025

    Evadió un control policial y lo interceptaron con animales faenados

    El espíritu navideño llegó a La Unidad: imágenes de la lujosa decoración

    Leonel Chiarella asumió la presidencia del Comité Nacional: los Valdés, clave en la UCR

    RSS EN EL CHACO
    • El lunes será la audiencia pública para la regulación de apps de transporte
    • Leonel Chiarella asumió la presidencia del Comité Nacional de la UCR
    • Edgardo Reguera anticipó un perfil activo para su labor parlamentaria
    • Tarjeta Tuya lanza promoción navideña con cuotas sin interés en toda la provincia
    • El Gobierno destacó el impacto territorial de la Fundación Soy Chaco
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Interior

    Monte Caseros se prepara para el Festival Provincial de Doma y Tradición

    13 de diciembre de 2025
    Policiales

    Mercedes: condenan a Caram y suspenden al concejal Sánchez

    13 de diciembre de 2025
    Interior

    Tres pichones de pavo real nacieron en el parque Mitá Rorï 

    13 de diciembre de 2025
    Policiales

    Buscan a dos adolescentes que escaparon de un hogar en Corrientes

    13 de diciembre de 2025
    Sociedad

    La planta provincial de asfalto superó las 26 mil toneladas en 2025

    13 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.