Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Layoy fue subcampeón en la Copa Nacional de Clubes
    • Mercedes recibe al mejor polo del interior del país
    • Lluvia: el municipio realiza tareas de limpieza de canales y sumideros
    • Capital: se inicia el pago del plus de refuerzo a municipales
    • Transporte urbano: Corrientes proyecta un nuevo sistema integral
    • Goya: hallaron con vida a la abuela de 93 años que se había perdido en el monte
    • Fe que no se detiene: bajo la bendita lluvia, se inició la 126ª Peregrinación de los Tres Pueblos
    • Lunes de tensión y aulas casi vacías: por las amenazas siguen los controles en Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, abril 20
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Axel arribará a Corrientes para presentar «Vuelve»
    Sociedad

    Axel arribará a Corrientes para presentar «Vuelve»

    6 de marzo de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El cantante se presentará este sábado 8 de marzo a las 21 horas en el Club de Regatas Corrientes (Parque Mitre). Los últimos tickets se pueden adquirir online a través de todoticket.ar y en el punto de venta oficial ubicado en Vestigium (Pellegrini y San Lorenzo, Corrientes).

    Tras dos conciertos agotados en el Teatro Ópera y sus shows de Córdoba y Rosario, Axel arranca con la segunda etapa de su “25 Tour”, con el que recorrerá todo el país de punta a punta. Con esta gira celebra sus 25 años de trayectoria musical y marca su vuelta con una faceta totalmente renovada en lo artístico y en lo personal.

    “Volver a girar, volver a mirarnos a los ojos, acariciarnos el alma con música, con historias, con las canciones que nos han unido siempre. Qué más puedo pedir, Dios?” comparte Axel en sus redes sociales.

    A partir de febrero y a lo largo de todo el año el “25 Tour” pasará, además de Corrientes y Chaco, por diferentes ciudades como Villa Dolores (Córdoba), Comodoro Rivadavia (Chubut), Mar del Plata, La Plata, Santa Fe, Mendoza y Formosa, Misiones, entre muchas más, incluyendo un show en Chile a principios de abril.

    A diferencia de sus shows anteriores, Axel sorprende con un espectáculo totalmente nuevo, donde el impacto sonoro y visual sumergen al público en un viaje único.

    Con producción musical de Maxi Espíndola (MYA), el repertorio está repleto de clásicos aunque esta vez en versiones totalmente renovadas.

    La puesta en escena, a cargo del equipo de Asalto (María Becerra), supo plasmar la esencia del artista sobre el escenario, con una escenografía que resalta la naturaleza y revive las estaciones del año en concordancia con el recorrido musical del concierto. Este equipo creativo estuvo a cargo también de la dirección de los videos de “El motivo” y “Vuelve”, singles del reciente disco.

    “Amo”, “Miradas”, “Todo mi mundo”, “Te voy a amar”, “Tu amor por Siempre”, “Celebra la vida” y hasta las canciones más recientes de su nuevo material, “Vuelve”, están presentes en un concierto que es un verdadero viaje emocional y es la oportunidad para reencontrarse con fans de cada lugar y festejar juntos el camino transitado.

    ACERCA DE “VUELVE”, SU ÚLTIMO ÁLBUM

    El reconocido cantautor argentino Axel lanzó su nuevo álbum, “Vuelve”, en el mes de Octubre después de 7 años de su último material. Un disco de 12 canciones potentes, emocionantes, humanas, a corazón abierto, que demuestran cómo el artista sigue sorprendiendo con su talento.

    El álbum fue grabado entre Los Ángeles y Colombia bajo la producción de Cheche Alara (L.A.) y Mapache (COL). En conjunto con sus únicas letras y su inigualable voz, nos transporta a una experiencia repleta de emociones y nos muestra una faceta nueva.

    Su primer single, “El Motivo” fue coescrito junto al renombrado escritor cubano Alexis Díaz Pimienta, que ha trabajado con gigantes de la música como Jorge Drexler, Juanes y Natalia Lafourcade, escrito en décimas por consejo de su amigo Drexler. Le siguió “Vuelve” tema que le da nombre al disco y es una metáfora de esta nueva etapa de Axel. Ambos videos fueron realizados por el equipo de Asalto, con dirección de Gonxalo Alipaz.

    El músico llegará a Resistencia el viernes 7 de marzo a las 21 horas en el Teatro Guido Miranda (Colón 164). Las entradas se pueden adquirir online a través de butacauno.com y en los puntos de ventas oficiales ubicados en Delidrinks (Av. Italia 2242) y en Butacauno (Frondizi 33). Con tarjeta TUYA de NBCH, podés pagar en 3 y 5 cuotas sin interés.

    El show en Corrientes será al otro día, sábado 8 de marzo a las 21 horas en el Club de Regatas Corrientes (Parque Mitre). Los tickets se pueden adquirir online a través de todoticket.ar y en el punto de venta oficial ubicado en Vestigium (Pellegrini y San Lorenzo, Corrientes).

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Lluvia: el municipio realiza tareas de limpieza de canales y sumideros

    Capital: se inicia el pago del plus de refuerzo a municipales

    Transporte urbano: Corrientes proyecta un nuevo sistema integral

    Lunes de tensión y aulas casi vacías: por las amenazas siguen los controles en Corrientes

    Doble alerta por tormentas en toda la provincia

    Regatas selló su pasaje directo a los cuartos de final

    RSS EN EL CHACO
    • Temporal en Chaco: Secheep despliega un operativo para restablecer la luz en zonas críticas
    • ANIMALES SUELTOS| Accidente en la ruta 9: un caballo murió tras ser embestido por una camioneta
    • Le robó la TV a su pariente y terminó detenido
    • Fotogalería de Resistencia, la misma postal cada vez que llueve
    • Baja presión de agua en Colonia Popular por corte de luz, tras las tormentas
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Layoy fue subcampeón en la Copa Nacional de Clubes

    20 de abril de 2026
    Deportes

    Mercedes recibe al mejor polo del interior del país

    20 de abril de 2026
    Sociedad

    Lluvia: el municipio realiza tareas de limpieza de canales y sumideros

    20 de abril de 2026
    Sociedad

    Capital: se inicia el pago del plus de refuerzo a municipales

    20 de abril de 2026
    Sociedad

    Transporte urbano: Corrientes proyecta un nuevo sistema integral

    20 de abril de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.