Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Pedro: «El Gobierno debe ser un instrumento para el desarrollo»
    • Cemborain vuelve al ruedo
    • César Lezcano: «Ahora tenemos que sentarnos a gobernar y a legislar»
    • Los correntinos eligen Brasil y el Caribe
    • «Mamá» Noel llevará regalos, sonrisas y esperanzas a niños del pediátrico
    • Formalizan causa bajo el nuevo sistema acusatorio en Corrientes
    • La Escuela de Atletismo de Goya y un presente que comienza a dar frutos
    • Curupay, un campeón de»muy buena madera»
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, diciembre 14
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Más de una decena de detenidos en un numeroso operativo policial
    Policiales

    Más de una decena de detenidos en un numeroso operativo policial

    16 de febrero de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Durante el viernes y la madrugada del sábado se llevó adelante un gran despliegue policial en la localidad de Empedrado. Allí, miembros de distintos grupos especiales provenientes de la capital correntina desempeñaron su labor en distintos sectores de la ciudad. Como resultado de este importante operativo, las fuerzas de seguridad demoraron 11 personas con el motivo de realizar la correspondiente averiguación de antecedentes y además secuestraron el mismo número de motocicletas. Procedieron a resguardar las motos por no contar con la documentación pertinente que acredite su propiedad.
    De esta forma se realizaron numerosas acciones preventivas y de seguridad en forma conjunta en distintos barrios. Se llevaron adelante distintos controles, tanto fijos como móviles. Además de ello, se llevaron a cabo en distintos sectores de la ciudad, durante toda la noche del viernes y madrugada del sábado. De este accionar participaron más de 60 efectivos.
    Al respecto, los demorados junto a todo lo secuestrado en la oportunidad fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados hasta la citada dependencia policial donde se llevan adelante las correspondientes diligencias.

    SEGURIDAD

    Los efectivos policiales que participaron provienen de la comisaria de Distrito Empedrado y los grupos especiales del área capital Grim 1, 2, 3 y 5, GTO. Además, intervinieron miembros representantes de Caballería, Infantería y PAR, cada grupo supervisado por el comisario Cristian Librado Barreto, Segundo Jefe de la División Policía de Alto Riesgo. El cual fue acompañado por el Comisario Inspector Marcelino Ramón Maciel jefe de la comisaria de Distrito Empedrado junto al Segundo Jefe de Comisaria Comisario Sotelo Eduardo Matías.

    OPERATIVOS

    Durante la madrugada de ayer se llevaron adelante diferentes operativos en distintos sectores de la ciudad de Goya. En dichos operativos se procedió a la identificación de personas para averiguación de sus antecedentes, y también se realizó el control de diferentes rodados. La jornada finalizó con un total de 26 motovehículos secuestrados preventivamente por no contar con la documentación requerida que acredita la propiedad de los rodados.
    El mencionado accionar se produjo en el marco de trabajos de prevención y seguridad integral impulsados por la Jefatura de Policía. De esta manera, formaron parte efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Segunda de Goya, con la colaboración de personal de las demás dependencias policiales ubicadas en la ciudad correntina.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Formalizan causa bajo el nuevo sistema acusatorio en Corrientes

    Santo Tomé: discutió con su pareja, intentó incendiar su casa y murió días después

    Santo Tomé: encontraron muerto a un hombre con una amoladora en el cuello

    Mercedes: condenan a Caram y suspenden al concejal Sánchez

    Buscan a dos adolescentes que escaparon de un hogar en Corrientes

    Evadió un control policial y lo interceptaron con animales faenados

    RSS EN EL CHACO
    • La Poceada Extraordinaria de fin de año sorteará un pozo récord de $600 millones
    • Una nueva familia de nutria gigante fue liberada en El Impenetrable
    • Resistencia: Regatas ofrece la «Escuela de Fútbol» con múltiples propuestas deportivas, lúdicas y de aprendizaje
    • Las jubilaciones aumentarán 2,5 % en enero y la mínima seguirá por debajo de los $350.000
    • Secheep sugiere el uso de led para estas fiestas: reduce hasta un 90% el consumo
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Pedro: «El Gobierno debe ser un instrumento para el desarrollo»

    14 de diciembre de 2025
    Política

    Cemborain vuelve al ruedo

    14 de diciembre de 2025
    Política

    César Lezcano: «Ahora tenemos que sentarnos a gobernar y a legislar»

    14 de diciembre de 2025
    Sociedad

    Los correntinos eligen Brasil y el Caribe

    14 de diciembre de 2025
    Sociedad

    «Mamá» Noel llevará regalos, sonrisas y esperanzas a niños del pediátrico

    14 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.