Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Pedro: «El Gobierno debe ser un instrumento para el desarrollo»
    • Cemborain vuelve al ruedo
    • César Lezcano: «Ahora tenemos que sentarnos a gobernar y a legislar»
    • Los correntinos eligen Brasil y el Caribe
    • «Mamá» Noel llevará regalos, sonrisas y esperanzas a niños del pediátrico
    • Formalizan causa bajo el nuevo sistema acusatorio en Corrientes
    • La Escuela de Atletismo de Goya y un presente que comienza a dar frutos
    • Curupay, un campeón de»muy buena madera»
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, diciembre 14
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Demoraron a más de 20 personas por estar en una fiesta clandestina
    Edición Impresa

    Demoraron a más de 20 personas por estar en una fiesta clandestina

    2 de agosto de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Como cada fin de semana en el último tiempo, efectivos policiales desactivaron un encuentro clandestino. En esta ocasión, el personal del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, junto a los funcionarios del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada y de la Comisaría 5ª intervinieron en una celebración y procedió a demorar a más de 20 personas.
    El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, minutos después de las 4, cuando los agentes tomaron conocimiento que en una vivienda ubicada por la calle Ecuador, al 4.100, aproximadamente de la Capital correntina, se realizaba una supuesta reunión que violaba con las medidas restrictivas dispuestas por las autoridades para prevenir la propagación del coronavirus.
    Ante la situación, los policías se hicieron presentes en el lugar y notaron una importante cantidad de personas, por lo que hicieron cesar el evento, además de demorar a unas 25 personas, entre las que estaba el dueño del inmueble, un hombre de 39 años de nacionalidad colombiana.
    Luego del accionar, se informó a las autoridades judiciales de turno, y en la dependencia policial se iniciaron de las actuaciones sumariales correspondientes.

    APRESADOS POR
    CIRCULAR DE NOCHE

    Por otra parte, en continuación con los controles para evitar la restricción de circulación nocturna de 00 a 6 en la ciudad de Corrientes, que continúa en fase 3, los efectivos desplegaron intensos operativos en la madrugada de ayer en distintos puntos de la Capital.
    Así, se procedió a la demora de unas 78 personas que fueron encontradas mientras deambulaba por la calle de madrugada, y además no lograron justificar fehacientemente su presencia en la vía pública.
    Tras los procedimientos, se trasladó a los demorados a la Escuela de Policía, donde se dispuso un servicio especial, que se encuentra a cargo de las autoridades de la comisaría contravencional, donde se prosiguen con las diligencias legales de cada uno de los casos.

    «CLANDE» EN
    SANTO TOMÉ

    Asimismo, en Santo Tomé, los policías debieron hacer cesar una fiesta clandestina que contaba con la participación de 50 personas. EL hecho ocurrió alrededor de las 5 de ayer, en un complejo de departamentos de alquiler de la localidad.
    Una vez que recabaron los datos, los funcionarios se dirigieron al lugar y notaron que efectivamente se desarrollaba un evento, cuyos participantes intentaron huir del lugar con la presencia policial. A raíz de la situación, los uniformados desplegaron un rápido operativo y demoraron a la totalidad de los concurrentes, entre ellas el propietario del complejo, un hombre mayor de edad.
    También aprehendieron a otras 10 asistentes a la juerga, quienes estaba ocultos en otro de los departamentos.
    Se notificó de lo ocurrido a las autoridades intervinientes; en tanto que en la Comisaría 1ª local se iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Formalizan causa bajo el nuevo sistema acusatorio en Corrientes

    Santo Tomé: discutió con su pareja, intentó incendiar su casa y murió días después

    Santo Tomé: encontraron muerto a un hombre con una amoladora en el cuello

    Mercedes: condenan a Caram y suspenden al concejal Sánchez

    Buscan a dos adolescentes que escaparon de un hogar en Corrientes

    Evadió un control policial y lo interceptaron con animales faenados

    RSS EN EL CHACO
    • La Poceada Extraordinaria de fin de año sorteará un pozo récord de $600 millones
    • Una nueva familia de nutria gigante fue liberada en El Impenetrable
    • Resistencia: Regatas ofrece la «Escuela de Fútbol» con múltiples propuestas deportivas, lúdicas y de aprendizaje
    • Las jubilaciones aumentarán 2,5 % en enero y la mínima seguirá por debajo de los $350.000
    • Secheep sugiere el uso de led para estas fiestas: reduce hasta un 90% el consumo
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Pedro: «El Gobierno debe ser un instrumento para el desarrollo»

    14 de diciembre de 2025
    Política

    Cemborain vuelve al ruedo

    14 de diciembre de 2025
    Política

    César Lezcano: «Ahora tenemos que sentarnos a gobernar y a legislar»

    14 de diciembre de 2025
    Sociedad

    Los correntinos eligen Brasil y el Caribe

    14 de diciembre de 2025
    Sociedad

    «Mamá» Noel llevará regalos, sonrisas y esperanzas a niños del pediátrico

    14 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.