Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Una fea localidad, aspira al fin a dar una imagen que amerita su estatus
    • Aponte, intendente de El Sombrero, se apresta a asumir su gestión
    • Corrientes afianza vínculos con Francia
    • La Unidad: todo lo que se podrá disfrutar tras la apertura de hoy
    • Doble homicidio en el Santa Teresita: hoy comienza el juicio
    • Valdés continúa con inauguraciones: hoy en Paso de la Patria, San Luis del Palmar y Capital
    • Tapa y Contratapa 5 de diciembre de 2025
    • Diario Digital 5 de diciembre de 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, diciembre 5
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Zumba quiere que ignores la “presión de los propósitos de año nuevo” con la campaña “Dilo. Creetelo”
    Sin Categoría

    Zumba quiere que ignores la “presión de los propósitos de año nuevo” con la campaña “Dilo. Creetelo”

    25 de enero de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Zumba®, el fenómeno global de baile fitness, da inicio al nuevo año con una audaz campaña que quiere redefinir la manera en que se aborda el ejercicio, sobre todo al inicio de un nuevo año. La campaña “Say It. Believe It.”/ “Dilo. Creételo” está respaldada por la canción “Sexy and I Know It” y cuenta con la participación de Redfoo, vocalista principal de LMFAO, artista que ha encabezado las listas de éxitos con su música alegre y bailable. El objetivo de la campaña es inspirar a las personas a abrazar su confianza interior y su sensualidad, según cada uno la defina.

    “Los propósitos de Año Nuevo a menudo generan una presión de cambiar o ajustarse a un estándar, y eso simplemente no va con nosotros”, dijo Carolina Morales, Directora de Marketing de Zumba. “Con ‘Say It. Believe It.’“Dilo. Creételo” queríamos crear una campaña centrada en celebrar la confianza y la autoexpresión. Colaborar con Redfoo fue una decisión obvia: su personalidad contagiosa, su amor por la diversión y la confianza innegable que transmite ‘Sexy and I Know It’ lo convierten en la elección perfecta para recordarle a la gente que abrace su lado sexy tal y como es”, indicó Morales.

    Redfoo, conocido por su energía eléctrica y personalidad sin complejos, refuerza esta idea. “Para mí, lo más sexy que alguien puede ser es simplemente ser uno mismo”, dijo Redfoo. “Por eso estoy tan entusiasmado de unirme a Zumba para esta campaña. Zumba se trata de llevar más felicidad al mundo, y esa es una misión que respaldo totalmente. Además, bailar en una clase de Zumba es pura diversión: sudas, sonríes y te sientes tú mismo. ¿Qué puede haber mejor que eso?”, indica Redfoo.

    “Say It. Believe It.” “Dilo. Creételo”  se lanza oficialmente en enero con anuncios de TV y digitales que se transmitirán a nivel global, así como activaciones en redes sociales que se extenderán del 7 de enero hasta finales de marzo. Zumba invita a todos, sin importar su nivel de condición física, a comenzar el nuevo año sintiéndose empoderados y listos para divertirse. Al final del día, el fitness debería enfocarse tanto en sonreír como en sudar.

    Para obtener más información, visita www.zumba.com o síguenos en las redes sociales como @zumba.

    Créditos de la campaña:

    • Carolina Moraes, Zumba Chief Marketing Officer
    • Adela Souto, Zumba Creative Director
    • Rebecca Dorfman, Zumba Senior Director of Consumer Marketing
    • Evan Wiggill, An Agency Called Us / Creative Director
    • Seth Epstein, Los York / Director
    • Octopus Studios, Producción

    Acerca de Zumba Fitness, LLC

    Fundada en 2001, Zumba es la empresa de baile fitness con marca más grande del mundo, con más de 15 millones de participantes semanales en 200,000 ubicaciones de 185 países. Zumba® combina ritmos de todo el mundo con coreografías fáciles de seguir para lograr un entrenamiento efectivo que empodera a los participantes a convertirse en su mejor versión, tanto mental como física y espiritualmente. Además de su programa original Zumba, la compañía ofrece 10 clases especializadas, que van desde entrenamientos en el agua hasta opciones diseñadas específicamente para adultos mayores activos y niños.

    En 2016, Zumba lanzó su primer entrenamiento HIIT sin baile, STRONG Nation®, donde la música actúa como principal motivador. En 2023, Zumba presentó CIRCL Mobility™, un programa revolucionario diseñado para liberar el máximo potencial del cuerpo a través de ejercicios de flexibilidad, respiración y movilidad. El estilo de vida Zumba® se complementa con muchos productos de consumo, incluyendo videojuegos, experiencias de VR + MR, música original, ropa y calzado deportivo, así como eventos interactivos de Fitness-Concert™. Para obtener más información sobre los programas y productos de Zumba, o para encontrar una clase en vivo, visita zumba.com. Síguenos en TikTok, Instagram y Facebook.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    CapibaraBet Argentina reseña: ¿Es una casa de apuestas confiable?

    Un hombre murió tras perder el control de su moto y caer al asfalto

    Phillip Lockett: «Es una Liga extensa y muy dura»

    Buscan a un niño desaparecido en Corrientes

    El Instituto Oncológico «Papa Francisco» realizó casi 2.000 atenciones desde su apertura

    Pelé: el hombre que convirtió el fútbol en una religión

    RSS EN EL CHACO
    • Una Superluna histórica iluminó el cielo y no volverá a repetirse hasta 2042
    • Cooperación internacional para fortalecer infraestructura en zonas rurales
    • El arco gremial se unió en la Caravana en defensa de trabajadores y jubilados
    • Producción confirmó cifras históricas en agricultura y pidió prudencia climática
    • Rodríguez: «Las vacunas siguen siendo el pilar central de la salud pública»
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Interior

    Una fea localidad, aspira al fin a dar una imagen que amerita su estatus

    5 de diciembre de 2025
    Internacionales

    Aponte, intendente de El Sombrero, se apresta a asumir su gestión

    5 de diciembre de 2025
    Sociedad

    Corrientes afianza vínculos con Francia

    5 de diciembre de 2025
    Sociedad

    La Unidad: todo lo que se podrá disfrutar tras la apertura de hoy

    5 de diciembre de 2025
    Sociedad

    Doble homicidio en el Santa Teresita: hoy comienza el juicio

    5 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.