Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Inoxidable, a los 45 años, Hilario Navarro tiene nuevo equipo
    • Juan Pablo impulsa la agenda de inversiones en el inicio de la Argentina Week ante líderes de Wall Street
    • Braillard Poccard encabezó el emotivo homenaje al Tamborcito de Tacuarí
    • Polich inauguró el ciclo lectivo 2026 en los CDI: “Esto es lo que queremos para la ciudad”
    • Caza ilegal: Interceptan carpinchos faenados en una reserva del Iberá
    • Vivencias Correntinas homenajeará a la escritora Nilda Beatriz Sena
    • José Luis Acuña se colgó la medalla de bronce en Las Vegas
    • Anita Romero se subió al podio en el WTT Youth Contender
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, marzo 9
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Midón fue subcampeón en Colombia
    Deportes

    Midón fue subcampeón en Colombia

    1 de agosto de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El J3 de Bogotá se disputa en outdoor, sobre polvo de ladrillo y forma parte de la gira latinoamericana para los futuros talentos de ATP.
    Todos los honores de la Copa Liga de Tenis de Bogotá, torneo J3 del Circuito Mundial Junior, fueron para el colombiano Enrique Peña, vencedor en sencillos y dobles de este certamen desarrollado en las canchas de polvo de ladrillo del Club Guaymaral.
    El colombiano superó en la final con un sólido 6-1 y 6-2 al correntino, de 17 años, Lautaro Midón, actual N° 116 del ranking mundial para tenistas juveniles y quien oficiaba como el máximo candidato al título.
    El historial mostraba un enfrentamiento, con triunfo para el deportista albiceleste; sin embargo, en esta ocasión fue diferente, pues el integrante del Equipo Colsanitas dominó las acciones de principio a fin.
    Pese a la derrota en la definición, Midón dio forma a una muy buena semana, en la cual, para poder arribar a la final, previamente venció en el debut, al colombiano Sebastián Rondón Gómez 6-4 y 6-2, para luego derrotar al norteamericano Felipe Pinzón Moreno 6-2 y 7-6. En cuartos de final, se impuso al mexicano Armando Sotelo 6-2 y 6-2 y en semis hizo lo propio ante el estadounidense Jane Ford, 6-1 y 6-2.
    También tuvo una importante participación en dobles Midón, alcanzando las semifinales junto al local, Juan Pablo Patiño Velasco. En dicha instancia perdieron frente al binomio integrado por el francés Gillian Osmont y el mexicano Armando Sotelo 4-6, 6-4 y 10-8.
    Volviendo al ganador, el colombiano Peña, también de 17 años, expresó tras la final mostrarse «muy feliz y con mayor razón porque gané en casa. Ya lo había enfrentado y me derrotó, en esta ocasión jugué ordenado, estuve muy sólido con mi saque, realicé muchas variantes aprovechando la altura y con estos aspectos lo saqué adelante». Los puntos cosechados en este certamen le permitirán a la raqueta cafetera un avance de más de 50 casillas en la clasificación junior, situándose a partir del próximo lunes entre los 130 mejores jugadores de su categoría.

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Inoxidable, a los 45 años, Hilario Navarro tiene nuevo equipo

    José Luis Acuña se colgó la medalla de bronce en Las Vegas

    Anita Romero se subió al podio en el WTT Youth Contender

    Rotundo éxito alcanzó el Triatlón de Goya

    Córdoba va por su primera alegría en la Liga Federal

    San Martín aguantó la reacción del “Ciclón” y logró un triunfo vital

    RSS EN EL CHACO
    • Recuperan en Fontana una camioneta robada en Corrientes y notifican a un joven por encubrimiento
    • Horacio Marín, CEO de YPF: “Insisto, no habrá cimbronazos en el precio de la nafta, seguiremos con nuestra estrategia, pero sin saltos”
    • Las mujeres trabajadoras llaman a luchar contra Milei y sus cómplices y reclaman un paro general a la CGT
    • La inflación en Buenos Aires desacelera pero sigue golpeando el bolsillo: 2,6% en febrero y 32,4% en 12 meses
    • NBCH lanza financiación especial para viajar al Mundial FIFA 2026
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Inoxidable, a los 45 años, Hilario Navarro tiene nuevo equipo

    9 de marzo de 2026
    Política

    Juan Pablo impulsa la agenda de inversiones en el inicio de la Argentina Week ante líderes de Wall Street

    9 de marzo de 2026
    Interior

    Braillard Poccard encabezó el emotivo homenaje al Tamborcito de Tacuarí

    9 de marzo de 2026
    Sociedad

    Polich inauguró el ciclo lectivo 2026 en los CDI: “Esto es lo que queremos para la ciudad”

    9 de marzo de 2026
    Sin Categoría

    Caza ilegal: Interceptan carpinchos faenados en una reserva del Iberá

    9 de marzo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.