Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Hoy es La Noche de las Vacunas
    • Reducido para Menores en Taraguy
    • Lanari junto a Miño presentó la campaña de vacunación escolar 2026
    • Regatas va por un triunfo vital y necesario
    • Potenciar los Juegos Correntinos en cada rincón provincial
    • Murió un bebé de 5 meses tras el vuelco de una camioneta cerca de Mocoretá
    • Pocho Romero Feris recibió una copia original del proyecto de creación del Instituto de Cardiología
    • El lunes comienza el pago del plus municipal con aumento
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, marzo 13
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Otra joya ribereña en el Interior, para veranear
    Interior

    Otra joya ribereña en el Interior, para veranear

    7 de enero de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El pasado domingo, cientos de turistas y vecinos se dieron cita en el balneario municipal Ramón V Tannure de Santa Lucía para disfrutar de una tarde inolvidable.
    Bajo un cielo despejado y con temperaturas ideales, la playa municipal se convirtió en el punto de encuentro perfecto para quienes buscan relajarse y conectar con la naturaleza en la ribera del río homónimo de la localidad, que engalana el paisaje con su recorrido serpenteante.
    La jornada estuvo amenizada por las presentaciones de los grupos musicales La Odisea y Fabri y la Joya, quienes pusieron ritmo y energía a la tarde. Entre risas, aplausos y bailes, los visitantes destacaron no sólo el espectáculo musical, sino también la excelente organización y las medidas de seguridad implementadas por la gestión municipal.
    Funcionarios respectivos de la administración del intendente, Norberto Villordo, resaltaron el valor privilegiado de Santa Lucía en la zona como destino turístico: «La belleza natural que ofrece nuestra localidad es, sin dudas, una de las más impresionantes de la provincia. Trabajamos constantemente para que todos puedan disfrutar de este lugar en condiciones óptimas», afirmaron.
    El balneario Ramón V Tannure se consolida como un espacio que combina paisaje, infraestructura y actividades recreativas para toda la familia, lo que ya marcó el inicio de una temporada que promete ser memorable.
    Santa Lucía está situada en la orilla occidental del río que también lleva ese nombre, donde el miércoles 1, el intendente Villordo, junto al párroco, Daniel Alarcón; la concejal, Silvina Segovia y miembros de su Gabinete, inauguró oficialmente la temporada de verano 2025 y cuyo acto se realizó en la playa, que recibió la bendición del sacerdote.
    En su discurso, el Jefe comunal destacó la importancia del turismo como motor de desarrollo y felicitó al equipo municipal por el trabajo en la mejora del balneario. Asimismo, presentó los servicios para los visitantes, que incluyen: gastronomía con opciones variadas; atención médica y primeros auxilios; guardavidas para garantizar la seguridad en el agua; espacios de estacionamiento organizados y seguridad para una experiencia tranquila. Además de música y actividades recreativas para todas las edades.

    .

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Del carnaval correntino al Miss Universo Argentina: Josefina Bernardi competirá en el certamen

    Asumió el nuevo director del hospital “El Salvador” de Bella Vista

    Analizan iniciar en Corrientes una nueva industrialización maderera

    Inseguridad en Goya: ejecutaron millonario robo en conocida forrajería

    Listos para promocionar la oferta turística en una feria en San Pablo

    Mujer que transformó el dolor en solidaridad

    RSS EN EL CHACO
    • Matkovich representará a Chaco en el Consejo Nacional de Seguridad Interior
    • La Cámara de Casación confirmó la absolución de Aída Ayala en la causa por un subsidio a Quitilipi
    • Sameep confirmó que la tarifa del agua aumentará un 130% acumulado durante 2026
    • Resistencia será sede del VI Encuentro Nacional de Reservas Naturales Privadas
    • Un juez de Córdoba declaró inconstitucional un artículo de la reforma laboral
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Hoy es La Noche de las Vacunas

    13 de marzo de 2026
    Deportes

    Reducido para Menores en Taraguy

    13 de marzo de 2026
    Política

    Lanari junto a Miño presentó la campaña de vacunación escolar 2026

    13 de marzo de 2026
    Deportes

    Regatas va por un triunfo vital y necesario

    13 de marzo de 2026
    Deportes

    Potenciar los Juegos Correntinos en cada rincón provincial

    13 de marzo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.