Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • A chicotazos: dos jóvenes se pelearon en la calle y los policías tuvieron que separarlos
    • Copa de la Liga: Habrá un nuevo campeón
    • Santos no seguirá en Regatas Corrientes
    • Están todos los nominados al Regatas de Oro
    • Correntino, Rey Sudamericano de Ajedrez Blitz
    • Cautiva por 22 años: la explotación de una correntina en Rosario
    • Salud y Unne coordinan acciones para fortalecer el sistema provincial
    • Ocho penitenciarios serán juzgados por la muerte de un interno
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, diciembre 12
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Arranca el Interligas con Regatas y San Martín como protagonistas
    Deportes

    Arranca el Interligas con Regatas y San Martín como protagonistas

    25 de septiembre de 2024
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Se pone en marcha este miércoles la sexta edición del Interligas que tiene como sede a la ciudad de Corrientes en dos escenarios y que cruza a cuatro equipos de Argentina con cuatro de Brasil.

    Para los representantes correntinos, Regatas Corrientes y San Martín llegó la hora de salir a jugar, nada menos que ante su público, siendo anfitriones y buscando dar lo mejor de sí, soñando ambos con estar en las instancias definitorias.

    En el marco de la Zona “B”, los “fantasmas” cotejarán desde las 21.30 en el “José Jorge Contte” con Uniao Corinthians, en una noche que tiene como aperitivo en el horario de las 19 la puja entre Peñarol de Mar del Plata y Fortaleza.

    Así, el equipo orientado por Fernando Calvi pretende dar un primer paso ganador, conformando para ello un plantel con pretensiones, entre los que se destacan Fabián Ramírez Barrios y Nicolás «Penka» Aguirre, más los fichajes de Iván Gramajo y Salvador Giletto, sumado a los extranjeros Chris Hooper, Myles Carter y James Reese y los que siguen de la temporada pasada: Andrés Jaime, Tobías Franchela y Federico Elías, más los juveniles Francisco Ferraro y Juan Larraza.

    A su vez, el más conocido en las filas de Uniao Corinthians es el base Jonathan Machuca, que en la LNB militó en San Martín de Corrientes y con último paso en Olímpico de La Banda.

    ILUSIÓN ROJINEGRA

    Por su parte, la Zona “A” se pone en marcha en el estadio “Raúl Argentino Ortiz”, el Fortín de San Martín de Corrientes, en donde a primera hora, desde las 16, el salto inicial estará a cargo de los equipos de Platense y Pato Basquete.

    Luego, en el horario de las 21, el dueño de casa saldrá a escena para medirse con el elenco brasileño de Unifacisa, que tiene en sus filas al ex Rojinegro, Matías Solanas.

    El “santo”, dirigido técnicamente por Gabriel Revidatti, no realizó amistosos previos a esta competencia y mantiene un plantel base con Gastón García, Lucas Gargallo, Franco Méndez, Ramiro Ledesma y Bryan Carabalí, sumando como incorporaciones a Sebastián Acevedo, Manny Payton y Tomás Botta, a la vez que Leonardo Mainoldi, al menos por ahora solo jugará este certamen.

    Respecto al sistema de disputa, el perdedor del primer juego se enfrentará con el ganador del segundo y el ganador del primer partido se medirá con el perdedor del segundo encuentro, en los mismos horarios en la jornada del jueves, teniendo en cuenta que tanto Regatas como San Martín siempre jugarán en el turno más tarde.

    Luego, el viernes será día de descanso y la acción retornará el sábado con los últimos cruces restantes del cuadrangular que definirán a cada finalista que será el primero de cada zona, quienes el domingo jugarán por el título.

    PARA HOY

    Estadio «Raúl Argentino Ortiz»:

    18 Platense vs. Pato Basquet

    21: San Martín vs. Unifacisa

    Estadio «José Jorge Contte»:

    19: Fortaleza B. C. vs. Peñarol

    21:30: Regatas vs. Uniao Corinthians

    Principales
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    A chicotazos: dos jóvenes se pelearon en la calle y los policías tuvieron que separarlos

    Copa de la Liga: Habrá un nuevo campeón

    Santos no seguirá en Regatas Corrientes

    Están todos los nominados al Regatas de Oro

    Correntino, Rey Sudamericano de Ajedrez Blitz

    Cautiva por 22 años: la explotación de una correntina en Rosario

    RSS EN EL CHACO
    • Buen tiempo y ascenso de temperatura: así estará el clima el fin de semana en Resistencia
    • La justicia ordenó aplicar la Ley de Emergencia en Discapacidad y el Gobierno apelará el fallo
    • Machagai: detuvieron al joven que atacó con un cuchillo a su bebé y a su pareja en Buenos Aires
    • Sáenz Peña: atacó a machetazos la vivienda de su vecina y quedó registrado en un video
    • Eludió un control en Santiago del Estero, chocó a un gendarme y lo detuvieron en Sáenz Peña: llevaba 40 kilos de cocaína
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    A chicotazos: dos jóvenes se pelearon en la calle y los policías tuvieron que separarlos

    12 de diciembre de 2025
    Deportes

    Copa de la Liga: Habrá un nuevo campeón

    12 de diciembre de 2025
    Deportes

    Santos no seguirá en Regatas Corrientes

    12 de diciembre de 2025
    Deportes

    Están todos los nominados al Regatas de Oro

    12 de diciembre de 2025
    Deportes

    Correntino, Rey Sudamericano de Ajedrez Blitz

    12 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.