Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Espectacular choque de un camión y un auto en la ruta 14
    • Pánico en la playa Arazaty: una lancha a toda velocidad puso en riesgo a bañistas
    • Fue localizada una de las dos menores buscadas en Corrientes
    • Avanzan gestiones para ampliar ofertas académicas en Virasoro
    • Muerte por siniestro vial en una ciudad del Interior
    • Disparó a un abuelo y la policía descubrió su mini invernadero de marihuana
    • Capital: principio de incendio en un colectivo generó preocupación
    • Los Ángeles del Puente recibieron el premio Derechos Humanos 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, diciembre 14
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Valdés llamo a unirse y recuperar Esquina
    Sin Categoría

    Valdés llamo a unirse y recuperar Esquina

    23 de julio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Con estricto cumplimiento del protocolo de bioseguridad que impera como consecuencia de la pandemia del Covid-19, ECo+Vamos Corrientes, en el predio de la Sociedad Rural de Esquina presentó sus candidatos rumbo a las elecciones del próximo 29 de Agosto, encabezados por el gobernador Gustavo Valdés que va por su reelección, en la oportunidad que todavía no hubo presentación de candidatos locales dado que en la localidad las elecciones estos son el próximo 14 de noviembre. No obstante Valdés hizo un claro llamado a la dirigencia local en dirección al trabajo que deben llevar adelante para que Esquina se sume al proyecto político que encabeza.

    Tras la lectura por parte del locutor de los 31 partidos políticos que conforman la alianza, inició la lista de oradores la candidata a diputada provincial María Eugenia Mancini Fratti.

    La dirigente local y candidata a legisladora provincial, María Eugenia Mancini Fratti, a hacer uso de la palabra expresó: “Quiero agradecer por la deferencia de permitir la renovación de mi banca, desde donde voy a redoblar esfuerzos para apuntalar este exitoso proyecto que encabeza el doctor Gustavo Valdés”.

    “Quiero ratificar el compromiso de trabajo, no solo legislativo sino en lo que haga falta, para fortalecer este proyecto de innovación, desarrollo, crecimiento e inclusión, porque el mismo es el que va a llevar a que los correntinos tengan las mejores oportunidades y eso el que lo garantiza son Valdés y cada uno de los candidatos de ECo+Vamos Corrientes”, finalizó.

    Diego Pellegrini

    Seguidamente el también oriundo de Esquina y candidato a uno de los escaños de la Cámara Alta, Diego Pellegrini, se dirigió a los presentes, expresando su agradecimiento al gobernador por su postulación, a la vez que ratificó su compromiso de fortalecer desde el senado la propuesta de transformación de la provincia que encarna el gobernador Valdés, de quién dijo sentirse orgulloso en como conduce los destinos de Corrientes, aun en tiempos muy duros como lo es el de la Pandemia que soportamos.

    Ignacio Osella

    A su turno el jefe comunal goyano, Ignacio Osella quien encabeza la lista de candidatos a senadores provinciales, expresó: “Al ingresar a la ciudad recibí una un WhatsApp, en el que me decían que el gobernador Valdés, está nuevamente en el primer lugar en el ranquing de los mandatarios del país. Eso habla por sí solo, no es un puesto en una grilla, es el reconocimiento a un trabajo a un proyecto. Y eso se nota cuando recorremos las calles, los barrios, los pueblos, se ve en cada obra. Se ve en el manejo de la Pandemia, como a pesar de la desgracia, porque es una desgracia, tomó decisiones extraordinarias. Construyendo el Hospital de Campaña”

    Pedro Braillard

    El candidato a vice-gobernador Pedro Braillard fue categórico al afirmar: “Necesitamos un contundente respaldo en las urnas el próximo 29 de agosto, esa es la forma en que generaremos las condiciones para sostener esta propuesta que está transformando Corrientes y la está convirtiendo en un lugar de oportunidades para sus habitantes”

    Gustavo Valdés

    El gobernador y candidato a su reelección Gustavo Valdés cerró el acto. “Quiero destacar unidad que hemos logrado entre los 31 partidos que conformamos ECo+Vamos Corrientes, porque a diferencia de muchas coaliciones, acá no estamos por un cargo, acá estamos por una idea, por un proyecto, muchos de los que están no están representados en las listas, pero están representados en el proyecto en la decisión de poner a Corrientes arriba”

    Seguidamente, hizo un detallado análisis de su accionar frente al gobierno, desde el manejo de la Pandemia, la construcción del hospital de Campaña, de lo complejo que fue la primer etapa de la Pandemia, estacando la jerarquía de los profesionales, enfermeros y todos los que trabajan para contener a la población en esta contingencia.

    En el final tuvo un mensaje claro para la dirigencia de Esquina, a la que demandó unidad y deponer diferencias, y trabajar para que 14 de noviembre cuando se eligen autoridades locales, llegar en condiciones de triunfar para que la localidad se sume al proyecto de progreso y oportunidades que merecen todos los correntinos.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Espectacular choque de un camión y un auto en la ruta 14

    Fue localizada una de las dos menores buscadas en Corrientes

    Avanzan gestiones para ampliar ofertas académicas en Virasoro

    Los Ángeles del Puente recibieron el premio Derechos Humanos 2025

    Pedro: «El Gobierno debe ser un instrumento para el desarrollo»

    Cemborain vuelve al ruedo

    RSS EN EL CHACO
    • Petrucci puso el foco en la planificación urbana y el impacto ambiental
    • La cifra de femicidios en el Chaco cayó y confirman una tendencia a la baja
    • Sameep incorporó sistema QR para agilizar gestiones
    • Juan Alfonso asumió como nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia
    • Con la «Celebración del sol», comenzaron los festejos por el aniversario de la Unne
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Espectacular choque de un camión y un auto en la ruta 14

    14 de diciembre de 2025
    Policiales

    Pánico en la playa Arazaty: una lancha a toda velocidad puso en riesgo a bañistas

    14 de diciembre de 2025
    Policiales

    Fue localizada una de las dos menores buscadas en Corrientes

    14 de diciembre de 2025
    Interior

    Avanzan gestiones para ampliar ofertas académicas en Virasoro

    14 de diciembre de 2025
    Interior

    Muerte por siniestro vial en una ciudad del Interior

    14 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.