Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Preparan cuatro cursos para periodistas de todo el país
    • Este sábado habrá una feria gastronómica en la Asociación Japonesa
    • Esquina: un hombre golpeaba salvajemente a su perro y la Policía se lo quitó
    • Asesinó a su abuela hace 8 años y lo encontraron en Itá Ibaté
    • Fútbol local: Cambá Cuá enfrenta a Boca Unidos
    • Copa Palacio: El Tala no dejó dudas
    • Regatas con ventaja y San Martín tendrá que ganar
    • Regional de Rugby: Taraguy espera por Curda
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, mayo 30
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » El Frente de Todos, en Bella Vista
    Edición Impresa

    El Frente de Todos, en Bella Vista

    21 de julio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El candidato a gobernador del Frente Corrientes Todos, Fabián Ríos visitó ayer una de las localidades más pujantes del Interior correntino. Estuvo para apuntalar a la postulante a la Intendencia de Bella Vista, Nancy Sand.

    20-CONTRATAPA-19

    La agenda de trabajo incluyó a productores de alimentos en la localidad, quienes representan uno de los motores de la economía regional. «Proponemos un modelo de Provincia que acompañe a quienes ya están trabajando y producen alimentos que todos los días llegan a la mesa de los correntinos y correntinas», aseguró Ríos.
    En el lugar, caracterizado por la producción de cítricos, el postulante a la Gobernación volvió a remarcar la importancia de acompañar al sector. «Industrializar es empezar por los que producen y potenciar el valor agregado», remarcó.
    Ríos estuvo acompañado del candidato a vicegobernador, Martín Barrionuevo y de los candidatos locales del Frente Corrientes de Todos. La candidata a intendenta, Nancy Sand acompañó junto su compañero de fórmula, Lucas Gutiérrez; además de los que apuntan a competir para concejales: Esteban Denegri, Sari Aparicio, Gustavo Oviedo, Lorena Alderete, Ricardo Arrua y Érika Giménez.

    Los referentes del Frente Corrientes de Todos fueron recibido por «Nenecho» Ferrero, productor citrícola y hortícola de la localidad de 3 de Abril, Bella Vista, quien agradeció la visita así como el acompañamiento recibido años atrás para evitar la pérdida de sus campos y la contribución al aumento de su producción. Posteriormente, visitaron los campos de la firma El Panqueque, de producción de arándanos para exportación.
    Posteriormente, visitaron el punto ferial de la localidad, donde fueron recibidos por productores locales de alimentos agroecológicos. Luego, la comitiva visitó la fábrica Litoral Citrus SA, que produce jugo concentrado de cítricos y tiene una capacidad de producción de 280 toneladas de fruta por día. En el lugar, Ríos propuso a los responsables de la empresa gestionar una tarifa energética diferenciada y solucionar, además, la grave problemática en infraestructura eléctrica para dicha fábrica. Al finalizar la recorrida, la comitiva visitó el emprendimiento de embutidos La Tablita.

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Preparan cuatro cursos para periodistas de todo el país

    Fútbol local: Cambá Cuá enfrenta a Boca Unidos

    Regatas con ventaja y San Martín tendrá que ganar

    Con junio, inicia un nuevo recorrido de La Muni en tu Barrio

    Emergencia presupuestaria: universidades piden previsibilidad y financiamiento

    El peor final: maniobraba una retroexcavadora en un zanjón y halló un cuerpo

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Preparan cuatro cursos para periodistas de todo el país

    30 de mayo de 2025
    Sociedad

    Este sábado habrá una feria gastronómica en la Asociación Japonesa

    30 de mayo de 2025
    Policiales

    Esquina: un hombre golpeaba salvajemente a su perro y la Policía se lo quitó

    30 de mayo de 2025
    Policiales

    Asesinó a su abuela hace 8 años y lo encontraron en Itá Ibaté

    30 de mayo de 2025
    Deportes

    Fútbol local: Cambá Cuá enfrenta a Boca Unidos

    30 de mayo de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.