Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Le hicieron hacer dibujos a la hija de Camila: el dato inquietante que dejaron los prefectos en el juicio por Loan
    • Juegos Correntinos: se disputó el Provincial en hockey y rugby seven
    • Maciel romperá el silencio: será el primero de los imputados por la sustracción de Loan en declarar
    • Mburucuyá proyecta su primera cancha de hockey
    • Causa Exen: procesaron a cinco personas y amplían la imputación a las empresas detrás de los gimnasios
    • Carolina se prepara para la 42º Fiesta Provincial del Agricultor
    • El Gobierno fijó por decreto el nuevo salario mínimo hasta abril de 2027
    • Implementaron con éxito tecnología de neuronavegación en la provincia
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, septiembre 2
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Unión de Goya tuvo su roce nacional
    Deportes

    Unión de Goya tuvo su roce nacional

    21 de agosto de 2024
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El equipo U21 del club Unión de Goya tuvo su bautismo de fuego en uno de los cuadrangulares de la denominada Liga Federal de la CABB, el pasado fin de semana en la ciudad de Charata, Chaco. Su rendimiento fue de menor a mayor y aunque cayó en sus tres presentaciones, no pudiendo cumplir el objetivo predeterminado de avanzar de ronda, la participación dejó valiosas enseñanzas.

    En primer término perdió ante el anfitrión Hércules 77-58, luego ante Villa San Martín de Resistencia 78-69 y finalmente, con Tokio de Posadas, Misiones, por un ajustado 63-61.

    La franquicia del Barrio Progreso, al mando técnico de Agustín Rojas,  tuvo la posibilidad de salir de su zona de confort para enfrentarse a rivales que tienen experiencias en esta clase de batallas, teniendo en cuenta que constantemente en diferentes categorías son protagonistas, máxime en la Región NEA.

    Es por ello que en los juegos donde pudieron cambiar la historia, les faltó esos detalles necesarios que solo las brindan las competencias interprovinciales y nacionales y además los hizo ver su realidad y su presente del día a día.

    Claramente jugadores y cuerpo técnico vieron la otra cara de la moneda y ahora estará en ellos capitalizar estas situaciones para lograr la superación,  que solo se consigue con trabajo y máxima exigencia en cada entrenamiento. Fue un paso importante, un ajuste de tuerca para buscar el salto de calidad, que tiene un costo y que más allá de ser negativo en esta oportunidad en lo deportivo, debe ser interpretado como el inicio de una nueva exigencia para el club a los fines de consolidar metas superadoras.

    El paso en el petit certamen le debe dar al plantel la confianza y la motivación necesaria para saber que por este camino en un futuro no tan lejano pueden competir de igual a igual con sus pares provinciales y regionales y ser ellos los que puedan ser protagonistas lejos de su Goya natal. Para ello, no deben bajar los brazos y seguir trabajando sin claudicaciones que al final del camino vendrán las satisfacciones deportivas.

    Integraron el plantel: Mateo Candia Bernardi, Ulises González Borda, Nicolás Ojeda Solmoirago, Francisco García, Joaquín Rolón, Lucas Alegre, Hernán Ríos, Donato Valente, Vittorio Araujo, Facundo Montti, Natalio Montti, Tomás Lezcano y Benjamín Díaz.

    En tanto, el cuerpo técnico se conforma con el coach, Agustín Rojas; asistente, Gustavo Bataglia; jefe de Equipo, Nicolás Candia, acompañados por los dirigentes Gerardo Urquijo y Sebastián Arriola.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Juegos Correntinos: se disputó el Provincial en hockey y rugby seven

    Mburucuyá proyecta su primera cancha de hockey

    Krujoski tendrá acción en Termas de Río Hondo

    Corrientes, entre los mejores en el Nacional Sub 14 de Vóley

    Completan la fecha y Sacachispas va por la punta

    Torneos Interescolares: competirán más de 500 estudiantes correntinos

    RSS EN EL CHACO
    • Caso Exen: Sabadini apuntó a cuatro empresas y pidió suspender temporalmente sus actividades
    • Pity Álvarez se descompensó en pleno juicio y fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández
    • Caso Álvarez Guardia: familiares y amigos marchan hoy, a un mes de su asesinato
    • Nuevo millonario en Barranqueras: sacó la Poceada y se llevó el pozo de $435 millones
    • Día de la Industria: Pérez Pons advirtió que “los empresarios nos piden ayudas para no cerrar”
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Le hicieron hacer dibujos a la hija de Camila: el dato inquietante que dejaron los prefectos en el juicio por Loan

    2 de septiembre de 2026
    Deportes

    Juegos Correntinos: se disputó el Provincial en hockey y rugby seven

    2 de septiembre de 2026
    Policiales

    Maciel romperá el silencio: será el primero de los imputados por la sustracción de Loan en declarar

    2 de septiembre de 2026
    Deportes

    Mburucuyá proyecta su primera cancha de hockey

    2 de septiembre de 2026
    Policiales

    Causa Exen: procesaron a cinco personas y amplían la imputación a las empresas detrás de los gimnasios

    2 de septiembre de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.