El domingo, una pareja de ancianos sufrió un violento asalto en su domicilio, por lo que el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni estuvo en la ciudad, visitó a las víctimas y se interiorizó sobre los detalles, mientras la Policía trabaja para avanzar en la investigación.
Ayer, López Desimoni llegó hasta Colonia San Francisco, donde residen los damnificados y, luego de escuchar y comprometerse para el avance de la causa, dijo que aportarán todo lo necesario para la investigación.
«Una investigación de esta naturaleza requiere de mucha prudencia porque lo que necesitamos es avanzar, por eso todo lo que interesa a la causa debe estar a cargo de la Fiscalía y de la Justicia. La Policía va a hacer todo lo que esté dentro de su competencia para colaborar con el Fiscal para alcanzar los resultados que todos esperamos», expresó el titular del Ministerio de Seguridad.
Por otra parte, señaló que los vecinos de Colonia San Francisco son «personas de trabajo» y advirtió que buscarán medidas para brindar mayor seguridad en la zona, además de trabajar para disponer de un destacamento policial en el lugar.

