Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Gran triunfo de San Martín en el «fortín»
    • Diario Digital 13 de diciembre de 2025
    • Tapa y Contratapa 13 de diciembre de 2025
    • A chicotazos: dos jóvenes se pelearon en la calle y los policías tuvieron que separarlos
    • Copa de la Liga: Habrá un nuevo campeón
    • Santos no seguirá en Regatas Corrientes
    • Están todos los nominados al Regatas de Oro
    • Correntino, Rey Sudamericano de Ajedrez Blitz
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, diciembre 13
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Saladas también suma a la oferta turística invernal
    Interior

    Saladas también suma a la oferta turística invernal

    9 de julio de 2024
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Con la Expo Campo como principal atractivo, Saladas invita a turistas de la provincia y la región a disfrutar de sus encantos durante las vacaciones de invierno 2024 y de ese acontecimiento en particular, que tendrá lugar el domingo 14 en el Complejo Turístico Municipal, con una amplia variedad de actividades para las familias.
    La invitación se efectuó ayer en una conferencia de prensa que acompañó el Ministerio de Turismo de la Provincia, a la que asistieron el intendente, Noel Gómez; el secretario municipal de la Producción, Marcos Ríos; la directora municipal de Turismo, Angie Zuviría; la directora de Empleo y Desarrollo Social, Kathia Salas; el jefe de Departamento de la Juventud, Axel Duarte; la Reina Provincial de la Miel, Kimberly Gómez Duarte y Miss Saladas, Nara Krynski y el director de Prensa, César González.
    Además de la Expo Campo, la ciudad ofrece a los visitantes diversos atractivos turísticos, como la parroquia de Saladas, la Costanera, el Complejo Turístico Municipal, el Solar Natal del Sargento Cabral, el Museo Histórico y la Laguna de los Pájaros.
    En la Expo Campo se podrá disfrutar de destrezas gauchas, carreras de sortija, juegos de riendas y carreras de cuero, entre otras actividades. Además, habrá un concurso de pastelitos, otro de zapateo y la elección de la Embajadora de la Expo Campo.
    «La idea es que el vecino y visitantes puedan conocer la producción local y las maquinarias que se utilizan en el campo», comentó la directora de Turismo, Angie Zuviría. «También queremos que la gente pueda disfrutar de un domingo diferente en familia, con música, comida y actividades para todas las edades».
    Cabe mencionar que, la ciudad también ofrece una rica historia y cultura, que se puede conocer visitando los lugares mencionados, y una variedad de restaurantes que ofrecen comidas típicas y de otras latitudes, cervecerías artesanales y casas de tragos.
    Para los amantes de la naturaleza, es un lugar ideal para observar aves y disfrutar de la flora y fauna autóctonas. La laguna, ubicada a pocos kilómetros de la ciudad, es un lugar perfecto para realizar avistajes.
    «Saladas es una ciudad por descubrir, con mucho para ofrecer a los turistas», aseguró Suviria. «Invitamos a todos a visitarnos durante las vacaciones de invierno y a enamorarse de nuestros encantos, nuestra cultura y nuestra gastronomía», agregó.

    .

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Espectacular despiste en la ruta 14: un vehículo cayó a un arroyo

    La planta asfáltica de la Provincia: la iniciativa que beneficia a todos

    Monte Caseros enciende sus ornamentaciones navideñas

    También en Santa Rosa se recuerda «festejar sin los ruidos que lastiman»

    Monte Caseros: Álvarez completa su Gabinete e impulsa una nueva etapa de gestión

    Crece la expectativa por la confirmación del Día del Yaguareté Correntino

    RSS EN EL CHACO
    • Buen tiempo y ascenso de temperatura: así estará el clima el fin de semana en Resistencia
    • La justicia ordenó aplicar la Ley de Emergencia en Discapacidad y el Gobierno apelará el fallo
    • Machagai: detuvieron al joven que atacó con un cuchillo a su bebé y a su pareja en Buenos Aires
    • Sáenz Peña: atacó a machetazos la vivienda de su vecina y quedó registrado en un video
    • Eludió un control en Santiago del Estero, chocó a un gendarme y lo detuvieron en Sáenz Peña: llevaba 40 kilos de cocaína
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Gran triunfo de San Martín en el «fortín»

    13 de diciembre de 2025
    Policiales

    A chicotazos: dos jóvenes se pelearon en la calle y los policías tuvieron que separarlos

    12 de diciembre de 2025
    Deportes

    Copa de la Liga: Habrá un nuevo campeón

    12 de diciembre de 2025
    Deportes

    Santos no seguirá en Regatas Corrientes

    12 de diciembre de 2025
    Deportes

    Están todos los nominados al Regatas de Oro

    12 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.