Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Producción: planificar entre El Niño y las metas internacionales
    • Liga Argentina: Comunicaciones debutará en Mercedes ante El Ceibo
    • Delfina Buffil se colgó la medalla de oro en la Copa UPCN
    • El éxito coronó el Gran Premio de Karting Ciudad de Corrientes
    • La Liga Santotomeña de Fútbol contrata árbitros de Misiones y desplaza a la terna local
    • Investigan un millonario robo a una radio de la Capital
    • Benjamín Sotelo se consagró campeón Sudamericano de Fisicoculturismo
    • Infinia Turboclean alcanzó la certificación Top Tier, el estándar más exigente para combustibles de nueva generación
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, septiembre 21
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Hermana Beba en Corrientes: “Las redes sociales fueron un puente para vivir de la profesión”
    Sociedad

    Hermana Beba en Corrientes: “Las redes sociales fueron un puente para vivir de la profesión”

    6 de julio de 2024
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Este domingo 7 llega Hermana Beba a Corrientes, uno de los creadores de contenido más disruptivos de las redes sociales, con un estilo divertido, corrosivo y elocuente.

    El show será desde las 21 en el Espacio Marino. Se trata de “Mina Bien”, un espectáculo unipersonal en el que Hermana Beba da vida a Fat, la carismática rubia que ha ganado fama por sus diálogos con figuras de la televisión y la política. Las entradas están en venta en entradaweb.com.ar

    “Es el personaje que la gente lo apodó a Hermana Beba, que es como mi pseudónimo en redes y ya quedó para ese personaje porque es el que más se popularizó que es un personaje que se caracteriza por una peluca rubia”, explicó a EL LIBERTADOR el actor Jorge Haddad, quien da vida a Hermana Beba.

    “Lo que hace en redes sociales es un contenido en el cual va interpelándose por diferentes tipos de noticias de celebridades, famosos, políticos y cosas que se hicieron virales y ella como que hace una conversación en redes con esos contenidos dando como su mirada”, mencionó y afirmó que su contenido “se viralizó al punto que llegué a tomar la decisión de hacer un espectáculo exclusivo para este personaje”.

    Haddad explicó que “Mina Bien” es un show que tiene como temática el cumpleaños de Hermana Beba. “Ella recrea la situación del cumpleaños, con todo lo que tiene común y corriente, y a la par de eso va contando más intimidades del personaje y como que va haciendo confesiones de lo que fue su infancia, todo su trayecto de la adolescencia y la juventud”, agregó.

    Indicó que, ante la propuesta, el público se va sorprendido. “Se sorprenden incluso de lo bien organizado que está el espectáculo digamos. Lo claro que es eso también explica un éxito, lo que es la profesionalidad exactamente”, afirmó.

    Haddad dijo que, siendo actor, se metió en las redes sociales y que las vio como “un puente para lograr vivir de la profesión”. “Yo empecé a hacer contenido en redes buscando eso, no tanto la viralización”, expresó y efectivamente se le dio, porque el personaje se volvió viral y la gente empezó a pedir “algo más”.

    Sobre el tipo de humor, el actor considera que tiene “un lenguaje muy universal” que tiene que ver con su propuesta en las redes sociales. “Hay mucha gente que no me conoce, que viene porque quiere ver de qué se trata. Después del teatro me dicen que les sorprendió, que les re gustó y que entendieron todo”, indicó y agregó que “en términos generales, la gente que viene al teatro es gente que tiene alguna idea de quién soy o que es re fanática”.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Virginia Gallardo y la profunda angustia por no poder cumplir su promesa a la Virgen de Itatí

    Se confirmó la agenda del Papa León en su visita a la Argentina

    Pronóstico en Corrientes: advierten por tormentas fuertes y vientos de más de 70 km/h

    Frutos: «En Corrientes hay casi 60 niños que esperan una familia»

    La presión sobre el mercado laboral en Corrientes alcanza a 31 mil personas

    Leoncitos que abrazan: la campaña que llevará esperanza al pediátrico

    RSS EN EL CHACO
    • Causa Narcopolicias: tres de los efectivos cusados de robar panes de cocaína recuperarán su libertad
    • La Anmat prohibió productos de estética que se vendían sin autorización
    • A través de un escrito, Emerenciano Sena pidió la domiciliaria y anunció una huelga de hambre
    • Adorni presentó la justificación de su patrimonio ante la Justicia: 77 páginas para responder 20 puntos
    • Endeudamiento récord: casi 900.000 personas tienen sus deudas en manos de agencias de cobro
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Producción: planificar entre El Niño y las metas internacionales

    21 de septiembre de 2026
    Deportes

    Liga Argentina: Comunicaciones debutará en Mercedes ante El Ceibo

    21 de septiembre de 2026
    Deportes

    Delfina Buffil se colgó la medalla de oro en la Copa UPCN

    21 de septiembre de 2026
    Deportes

    El éxito coronó el Gran Premio de Karting Ciudad de Corrientes

    21 de septiembre de 2026
    Deportes

    La Liga Santotomeña de Fútbol contrata árbitros de Misiones y desplaza a la terna local

    21 de septiembre de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.