Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Sarampión: Salud recomienda completar el calendario de vacunación
    • Salud recordó las medidas preventivas para evitar Dengue y Chikungunya
    • Detuvieron a un hombre con 88 dosis de cocaína
    • Donaron mercadería de contrabando a una escuela rural de Corrientes
    • En el “Día de los Enamorados”, el clásico correntino se roba la atención
    • Última parada del Tour Verano 3×3 de básquet
    • Buscan legislar los alquileres temporarios para frenar estafas y proteger al hotelero
    • Lanzamiento oficial de la Copa Corrientes Diversa 2026: más de 500 deportistas por la inclusión y la diversidad
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, febrero 13
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Qué dijo la funcionaria que está en la última foto de Loan
    Sociedad

    Qué dijo la funcionaria que está en la última foto de Loan

    20 de junio de 2024
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En una entrevista con un medio local, la funcionaria municipal que se ve en la última foto de Loan Danilo Peña (5) durante el almuerzo previo a su desaparición, se defendió de las acusaciones que pretenden involucrarla en el caso.

    Victoria Caillava se desempeña como directora de Producción en la Municipalidad de 9 de Julio y contó que fue invitada a ese almuerzo por la amistad cercana que sostiene con la abuela de Loan, Catalina.

    Relató que estaba cuando la tía Laudelina recibió el llamado de su esposo y fue al encuentro del niño. «Uno no se imagina que el niño iba a desaparecer y perder. Nos despedimos de Catalina y de José, que estaba en la casa, y nos fuimos con mi esposo».

    «Recibí un llamado de Catalina y me preguntó si no habíamos visto a Loan en el camino», precisó, y ante la respuesta negativa, la abuela insistió. «Mirá en tu camioneta por si las dudas no subió, me dijo«, añadió, a lo que la funcionaría señaló que sería «raro».

    «Mi marido siempre tranca todo. Lo mismo fuimos, miramos, hasta debajo. Entonces yo le digo a la abuela que voy a avisar a la policía, porque necesitamos gente para poder encontrarlo. Yo fui la que llamé a la policía», enfatizó.

    «Vinimos con mi marido. Cargamos agua y abrigos. Mientras ibamos, llamé a los vecinos para que ayuden a buscar alrededor de sus casas, y nosotros nos largamos. Nos pusimos a rastrillar con toda la familia», expresó.

    Por otro lado, su esposo Carlos Perez en otra entrevista hecha por streaming, señaló que no fue la foto difundida la que «lo obligó a salir».

    “Nosotros hablamos desde un principio. Están haciendo acusaciones falsas a mi esposa y no sé con qué intenciones la gente del pueblo está haciendo esta denuncia. Incluso hay una denuncia anónima que se hizo donde la están involucrando en el tema, como si tuviéramos alguna participación en la desaparición del niño”, se indignó.

    Se refirió a una joven que a un medio nacional señaló a su esposa “con cargo, nombre y apellido, y cometió la falacia -digamos- de involucrarla diciendo que habíamos vuelto de Corrientes con la camioneta lavada. Yo fui a aclarar que no es cierto, porque el que no calla, otorga; y nosotros no tenemos nada que ocultar. Estamos, desde un principio, con la máxima voluntad de colaborar”, sostuvo.


    Con información de TN Goya y Radio X5 107.3 FM

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Sarampión: Salud recomienda completar el calendario de vacunación

    Salud recordó las medidas preventivas para evitar Dengue y Chikungunya

    Donaron mercadería de contrabando a una escuela rural de Corrientes

    En el “Día de los Enamorados”, el clásico correntino se roba la atención

    Buscan legislar los alquileres temporarios para frenar estafas y proteger al hotelero

    Lanzamiento oficial de la Copa Corrientes Diversa 2026: más de 500 deportistas por la inclusión y la diversidad

    RSS EN EL CHACO
    • Varias horas sin luz: SECHEEP desplegó un intenso operativo tras la tormenta y logró normalizar el servicio en el área metropolitana
    • La Voz del Chaco cubrió el primer encuentro de la subcultura “therian” en Resistencia: identidad, redes sociales y polémica en la plaza
    • Caos en operativo de tránsito en Resistencia: dos menores de edad intentaron prender fuego una moto y terminaron demoradas
    • Tarifa eléctrica 02B23: recuerdan plazos y requisitos para pequeñas industrias
    • Resistencia: cámaras de seguridad clave para esclarecer robo de motocicletas
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Sarampión: Salud recomienda completar el calendario de vacunación

    13 de febrero de 2026
    Sociedad

    Salud recordó las medidas preventivas para evitar Dengue y Chikungunya

    13 de febrero de 2026
    Policiales

    Detuvieron a un hombre con 88 dosis de cocaína

    13 de febrero de 2026
    Sociedad

    Donaron mercadería de contrabando a una escuela rural de Corrientes

    13 de febrero de 2026
    Deportes

    En el “Día de los Enamorados”, el clásico correntino se roba la atención

    13 de febrero de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.