Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Zarate en semifinales del ITF M15 en Trelew
    • ¿Se va el calorcito?
    • Tapa y Contratapa 4 de septiembre de 2026
    • Diario Digital 4 de septiembre de 2026
    • Las frases principales y el discurso completo de Milei sobre Malviinas
    • La Justicia frena la exclusión de Raúl Alfonzo
    • Cadena nacional sobre Malvinas: Milei advirtió que lanzará una ofensiva diplomática, judicial y económica
    • Concejo: Buscan modificar normativa sobre pirotecnia
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, septiembre 4
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Comunicaciones cayó en Junín y está condenado a jugar por la Permanencia
    Deportes

    Comunicaciones cayó en Junín y está condenado a jugar por la Permanencia

    18 de mayo de 2024
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Comunicaciones de Mercedes sigue de capa caída. Sumó su decimotercera derrota al hilo al perder en el “Fortín de las Morochas”, 83 a 68 ante Argentino de Junín, sigue último en la Liga Nacional de Básquetbol y deberá jugar por la Permanencia, fiel reflejo de su paupérrima campaña.

    Comunicaciones llegó a la cita con un equipo diezmado, 3 de sus jugadores como Deshields, Rodrigo Sánchez y Glenn no jugaron y eso se notó en el conjunto correntino.  El próximo encuentro del aurinegro mercedeño será el jueves 23, cuando cierre la etapa regular recibiendo a las 21 a Boca Juniors.

    En una mañana fría en la ciudad de Junín, el conjunto dueño de casa se quedó con una victoria importantísima para mantener viva la ilusión de esquivar los partidos por la permanencia.

    Durante los cuatro períodos los comandados por Adrián Capelli estuvieron al frente en el marcador y con una gran actuación de su goleador Manny Payton. Asimismo, estuvieron efectivos en ofensiva sus internos Richard Granberry y Francisco Centeno dentro de la zona pintada. El conjunto correntino, por su parte, tuvo desconcentraciones en ataque y eso desencadenó en una ventaja superior en el rival que se alejó en el marcador.  En un cierre de partido más relajado, Argentinose quedó con un triunfo por 83 – 68.

    El momento emotivo estuvo en el final del juego cuando ingresó Jacinto Cangelosi para jugar los últimos minutos con su padre Juanchi. Emoción dentro y fuera de la cancha para que el Turco festeje una victoria por 83 a 68 que los deja atados a la ilusión de quedarse en la primera división del baloncesto argentino.

    Con esta victoria de Argentino, el panorama en el fondo de la tabla es el siguiente: Comunicaciones, con un partido por jugar frente a Boca, ya no podrá salir de ese último lugar y deberá jugar por la Permanencia de visitante. El Turco ahora se ubica en la posición número 18 (afuera de la zona roja) con un partido más que Unión que juega el domingo frente a OTC. Si el Tatengue gana se salva por la diferencia de gol que le sacó a los de Junín en los encuentros que se enfrentaron; si el conjunto de Seigorman pierde contra Oberá, recibirá a Comu en el partido por la Permanencia.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Zarate en semifinales del ITF M15 en Trelew

    Lipton, local en su reducto el sábado y Mandiyú el domingo en Huracán

    El Oficial liguista con nuevo líder

    Está el fixture de la Liga Nacional de Básquet

    Domingo Meza brilló con tres oros en los Juegos Sudamericanos de Ecuador

    “Cali” Zárate ya está en cuartos de final en Trelew

    RSS EN EL CHACO
    • El Partido Justicialista acusó a Katia Blanc de «transfuguismo político»
    • Milei recibió a James Heckman tras su respaldo a la desregulación
    • Pía Cavana cuestionó el ahorro electoral y pidió no «achicar la democracia»
    • El endeudamiento y la mora ponen bajo análisis el peso de la educación financiera
    • Puerto Vilelas reparará la defensa del paraje Tacuarí ante inundaciones
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Zarate en semifinales del ITF M15 en Trelew

    4 de septiembre de 2026
    Sociedad

    ¿Se va el calorcito?

    3 de septiembre de 2026
    Política

    Las frases principales y el discurso completo de Milei sobre Malviinas

    3 de septiembre de 2026
    Política

    La Justicia frena la exclusión de Raúl Alfonzo

    3 de septiembre de 2026
    Nacionales

    Cadena nacional sobre Malvinas: Milei advirtió que lanzará una ofensiva diplomática, judicial y económica

    3 de septiembre de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.