Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Diario Digital 14 de diciembre de 2025
    • Tapa y Contratapa 14 de diciembre de 2025
    • Mandiyú va por el boleto a cuartos de final
    • Curupay dueño de la Copa de la Liga Correntina
    • Santo Tomé: discutió con su pareja, intentó incendiar su casa y murió días después
    • Santo Tomé: encontraron muerto a un hombre con una amoladora en el cuello
    • Monte Caseros se prepara para el Festival Provincial de Doma y Tradición
    • Mercedes: condenan a Caram y suspenden al concejal Sánchez
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, diciembre 14
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Santi Maratea: «Cuando se prendía fuego todo Corrientes, Alberto Fernández estaba atajando penales en la playa»
    Sociedad

    Santi Maratea: «Cuando se prendía fuego todo Corrientes, Alberto Fernández estaba atajando penales en la playa»

    12 de febrero de 2024
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El influencer Santiago Maratea hizo un descargo a través de serie de historias de Instagram. En dichos videos dejó entrever su enojo con la dirigencia política y recordó hechos del pasado.

    «Maratea ¿por qué no juntás guita para los comedores?, Maratea, ¿por qué no apagás los incendios? Ayer me llegó Maratea ¿por qué no juntás plata para los jubilados», expresó al comienzo del descargo.

    A lo que continuó:»Y vos ¿quién te pensás que soy yo? ¿que le voy a ir dar guita a los jubilados?, ¿comida a todos los comedores? Apago todos los incendios, ¿algo más querés que haga?».

    «No solamente podés exigirme a mi que haga todo, sino que se lo podés exigir a otra persona. Agarrá a tu artista favorito, que tiene un montón de llegada, una gran comunidad, un montón de herramientas para generar impacto positivo y exigile que haga eso. En vez de pedirle solamente que saque un nuevo tema o se saque una foto, o esas cosas», determinó.

    Luego, arremetió contra una agrupación política, al decir que «muchas de las personas que me están corriendo por twitter ¿dónde está Maratea?, ¿dónde está Maratea? Ahora cuando entrás a su perfil son kichneristas. Amigo, si sos kichnerista no podés correrme con ¿dónde estás ahora? Porque uno de los principales motivos por los que desaparecí de las redes sociales y de los medios, es porque la opereta mediatica que armaron en mi contra el año pasado fue terrible. Me quemó la cabeza».

    Luego, prosiguió: «Periodistas como Brancateli, todo C5N, El Destape, toda gente que estaba bancada con plata del Gobierno. ¿Para qué? Para instalar mentiras. Y después lo veías a Brancateli que estaba en Qatar, en Dubai, en París, en Nueva York. Parecía Tini el gordo ese viajando. ¿Con qué plata? Con plata del Estado, que la usaban en operar en contra de personas. ¿Con qué cara me van a decir dónde está Maratea? ¿Dónde estoy ahora? Estoy recuperandome de todo el estrés que me generó la opereta mediatica e institucional que hizo el kichnerismo contra mi persona, con plata del Estado».

    «Digo institucionalmente porque el año pasado en una misma semana a mi me llegó una intimación de Afip, Agip y una denuncia penal en Comodoro Py. Todo quedó en la nada, porque no encontraron nada, porque todo estaba y está en regla. No me pueden correr por ningún lado, vayan a correr a las personas que acabo de nombrar, a los periodistas de C5N que viven en barrios cerrados, que viajan por el mundo, que tienen autazos y no sabemos con qué plata», detalló.

    También recordó cuando nuestra provincia vivió un momento crítico: «Cuando se prendía fuego todo Corrientes, Alberto Fernández estaba atajando penales en la playa. ¿Alguien le exigió algo a Alberto? No. ¡Mirá qué bueno, un Presidente que ataja penales! Chicos, para eso llamemos al Dibu Martínez para que sea presidente si hay que atajar penales.

    «¿Quién tuvo que ir a solucionar el problema de los incendios? Nosotros. Esta comunidad que está acá. Y cuando fue todo lo de Corrientes, que me tuve que bancar comunicadores como Martín Garabal y Charo Lopez, que saltaban a bardearme diciendo que lo que yo hacía era antipolitica porque de eso tiene que encargarse el Estado. Tenés un presidente atajando penales en Miramar y a Sergio Berni que en vez de solucionar trae más problemas», concluyó.

    https://www.instagram.com/p/C3P-Q1ZO1U0/

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Curupay dueño de la Copa de la Liga Correntina

    Monte Caseros se prepara para el Festival Provincial de Doma y Tradición

    Tres pichones de pavo real nacieron en el parque Mitá Rorï 

    La planta provincial de asfalto superó las 26 mil toneladas en 2025

    Evadió un control policial y lo interceptaron con animales faenados

    Múltiples demorados tras operativos de prevención en Capital

    RSS EN EL CHACO
    • La Poceada Extraordinaria de fin de año sorteará un pozo récord de $600 millones
    • Una nueva familia de nutria gigante fue liberada en El Impenetrable
    • Resistencia: Regatas ofrece la «Escuela de Fútbol» con múltiples propuestas deportivas, lúdicas y de aprendizaje
    • Las jubilaciones aumentarán 2,5 % en enero y la mínima seguirá por debajo de los $350.000
    • Secheep sugiere el uso de led para estas fiestas: reduce hasta un 90% el consumo
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Mandiyú va por el boleto a cuartos de final

    13 de diciembre de 2025
    Deportes

    Curupay dueño de la Copa de la Liga Correntina

    13 de diciembre de 2025
    Policiales

    Santo Tomé: discutió con su pareja, intentó incendiar su casa y murió días después

    13 de diciembre de 2025
    Policiales

    Santo Tomé: encontraron muerto a un hombre con una amoladora en el cuello

    13 de diciembre de 2025
    Interior

    Monte Caseros se prepara para el Festival Provincial de Doma y Tradición

    13 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.