Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Sandra Mihanovich: un broche de oro musical para la apertura de la Feria del Libro de Goya
    • Lo atraparon en la terminal de ómnibus tras intento de robo a punta de pistola
    • Victorias de Taraguy y Aranduroga, duro traspié de San Patricio
    • Monte Caseros: chocó contra una columna en pleno centro y terminó en el hospital
    • Valdés refuerza su estrategia electoral con apoyo a Cemborain
    • La transformación de los medios, con El Libertador de protagonista
    • El BanCo impulsó el consumo con $11.000 millones en beneficios
    • Fallos contundentes marcan una postura contra el maltrato animal
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, julio 6
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Bullrich cerró su campaña apuntando a entrar al balotaje con Milei
    Nacionales

    Bullrich cerró su campaña apuntando a entrar al balotaje con Milei

    19 de octubre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio realizó su último acto antes de las elecciones. En el municipio bonaerense de Martín Insaurralde, apuntó contra el ex funcionario de Axel Kicillof que fue descubierto en un yate de lujo en Marbella.

    “Este domingo es un día muy especial porque este domingo vamos a terminar con el kirchnerismo de una vez y para siempre. Vine a Lomas de Zamora porque la pornografía brutal de Insaurralde ha sido lo que nos ha llenado el vaso de 20 años de robo de la Argentina”, apuntó Bullrich en su discurso.

    Luego añadió contra el ex intendente: “En Insaurralde hemos visto la corrupción kirchnerista, el paseo en yate en Europa nos mostró una escena que todos los argentinos sabíamos, pero fue tan explícita, tan clara, tan distante la vida de todos los días de los argentinos con esa vida que ahí plasmamos tantos años que luchamos contra esa corrupción de kirchnerismo”.

    Además de realizar duras críticas contra el kirchnerismo, la candidata de Juntos por el Cambio también apuntó contra la figura del postulante del oficialismo y su adversario político en la elección del domingo, el ministro de Economía Sergio Massa.

    “Por primera vez en los 40 años de democracia, el cambio tiene más fuerza y más poder que el kirchnerismo, por primera vez en esta historia. Y esto significa que el cambio es mayoría en los votos, pero también es mayoría con los gobiernos, con 10 gobernadores, 500 intendentes, con legisladores, con senadores para sacar las leyes que el cambio necesita, con coraje y convicción, con una fuerza que esta vez los va a correr a ellos”, señaló la candidata a JXC diferenciándose con Milei, sin mencionarlo explícitamente.

    Hacia el final de su discurso, Patricia Bullrich exclamó: “Es una oportunidad histórica, es la primera vez que hoy les podemos decir a todos los ciudadanos de nuestro país que el cambio tiene más fuerza que el kirchnerismo. El único cambio real en la Argentina es justo por el cambio”.

    Y concluyó con un mensaje a su electorado: “Argentina, les quiero dar la tranquilidad a todos los ciudadanos que sabemos cómo salir de esta situación, que desde el lugar donde dejen el país, sabemos cómo sacarlo adelante, sabemos cómo ordenarlo y cómo devolverle felicidad a los argentinos. No venimos improvisados, venimos con un plan claro. Tengan la plena confianza que lo vamos a hacer. Tenemos la fuerza, tengo el carácter para hacerlo, tengo la convicción, tengo la templanza que hay que tener”.

    Fuente: Infobae.

    Principales
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Monte Caseros: chocó contra una columna en pleno centro y terminó en el hospital

    La transformación de los medios, con El Libertador de protagonista

    El BanCo impulsó el consumo con $11.000 millones en beneficios

    Valdés presidió el acto central por el 193° aniversario de Mercedes

    Ituzaingó: trabajador cayó de un andamio y está grave

    Este fin de semana llega una nueva edición de Atardecer en el Invierno

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Interior

    Sandra Mihanovich: un broche de oro musical para la apertura de la Feria del Libro de Goya

    6 de julio de 2025
    Policiales

    Lo atraparon en la terminal de ómnibus tras intento de robo a punta de pistola

    6 de julio de 2025
    Deportes

    Victorias de Taraguy y Aranduroga, duro traspié de San Patricio

    6 de julio de 2025
    Policiales

    Monte Caseros: chocó contra una columna en pleno centro y terminó en el hospital

    6 de julio de 2025
    Política

    Valdés refuerza su estrategia electoral con apoyo a Cemborain

    6 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.