Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Por El Niño, Polich pidió responsabilidad vecinal
    • Cómo fue el desempeño de los correntinos que asumieron en diciembre
    • Impulsan la creación de un nuevo Código de Protección al Consumidor
    • De Rerum Novarum a Magnifica Humanitas: un Papa para cada época
    • La Policía desarticuló una banda narco y detuvo a 14 integrantes
    • Con firmeza, «en Goya sí se habla» del mal de las adicciones y la trata
    • En una vigilia captaron un Ovni en una fotografía sin darse cuenta
    • Corrientes presentó tres ejes para fortalecer la comprensión lectora
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, junio 22
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Curuzú Cuatiá: detuvieron a un hombre por el femicidio de Karina Gómez
    Policiales

    Curuzú Cuatiá: detuvieron a un hombre por el femicidio de Karina Gómez

    9 de octubre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Tras el brutal asesinato de Karina Gómez (44), en su departamento de Curuzú Cuatiá en la madrugada de este lunes 9, la policía detuvo a un hombre que sería pareja de la víctima.

    Horas después del hallazgo del cuerpo de la mujer con al menos dos puñaladas en el cuello, se detuvo al supuesto femicida, quien vivía con la víctima y dos nietas de esta.      

    Algunos detalles del caso lo dio la titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas (Ufic), María José Barrero Sahagún, en diálogo con el periodista José Canteros.

    Barrero Sahagun, quien conduce la investigación del asesinato sostuvo que en el domicilio de la víctima por calle Juan Pujol al 800, se llevan adelante las pericias de rigor. “Las pericias aún no terminan, se está trabajando en el caso”, sostuvo a media mañana.

    Reveló la funcionaria judicial que: “Había dos menores de edad dentro del domicilio que dieron aviso a un familiar y otro familiar a la vez a la Comisaría quienes llegaron al lugar y se encontraron con esta situación. Y el agresor, el homicida, se habría dado a la fuga y quedó filmada su huida. Hasta el momento es lo que tenemos”.

    Gómez vivía con sus dos nietas menores de edad, quienes habrían presenciado una discusión entre la víctima y el agresor y el desenlace fatal.       

    Barrero Sahagun sostuvo en esa línea que: “Son las nietas que estaban a cargo de la señora Gómez. Son unas nenas que están a resguardo del Cuerpo de Psicología porque están shockeadas obviamente, vivieron una situación espantosa”.

    El femicida fue identificado inmediatamente debido a que quedó filmado cuando huía del lugar con las primeras luces del día. Se inició su búsqueda y fue localizado, gracias a las imágenes que fueron aportadas por la Justicia.

    Fuentes policiales, informaron que la detención del posible femicida se produjo en la ciudad de Mercedes, en cercanías del santuario del Gaucho Gil.

    ETAPA PRELIMINAR

    Mientras que, la fiscal Barrero Sahagun insistió en que: “Todavía esto está en etapa preliminar. Aún no está la autopsia, o sea, estamos trabajando”.

    «La carátula va a ser la de femicidio porque era la pareja y porque hasta el momento, los indicios que hay, habría cierto tipo de agresiones o discusiones que hacen pensar que puede ser que se trate de un caso de violencia contra la mujer”, detalló la Fiscal.

    Además reveló que el arma homicida fue hallado en la escena del crimen, claro está que deberá ser peritada. “Está secuestrado un arma blanca compatible, pero está sujeto a análisis”, aclaró la funcionaria.

    Fotos: Captura de pantalla

    Video: gentileza

    Portada
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Por El Niño, Polich pidió responsabilidad vecinal

    La Policía desarticuló una banda narco y detuvo a 14 integrantes

    Tiros, huida por techos y 14 detenidos: el violento final de una banda narco en Esquina

    Santo Tomé: atraparon a vándalos y a una banda que robaba vinos de un comercio

    Se profundiza la seguridad vial con cientos de operativos en marcha

    Tristeza en el periodismo regional: falleció Alfredo Norniella

    RSS EN EL CHACO
    • Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
    • Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
    • Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
    • «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
    • “El objetivo es seguir creciendo”
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Por El Niño, Polich pidió responsabilidad vecinal

    22 de junio de 2026
    Política

    Cómo fue el desempeño de los correntinos que asumieron en diciembre

    22 de junio de 2026
    Política

    Impulsan la creación de un nuevo Código de Protección al Consumidor

    22 de junio de 2026
    Opinión

    De Rerum Novarum a Magnifica Humanitas: un Papa para cada época

    22 de junio de 2026
    Policiales

    La Policía desarticuló una banda narco y detuvo a 14 integrantes

    22 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.