Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Navidad con controles: así será el operativo de seguridad para hoy
    • Un incendio arrasó con dos dormitorios en el barrio Itatí
    • El nuevo jefe del Regimiento de Granaderos a Caballo realizó el tradicional corte de torta
    • El derecho a ser familia: una sentencia que se convirtió en carta y diploma en Mercedes
    • Santo Tomé: un adolescente murió ahogado en el río Uruguay
    • Rescataron unos búhos y aguardan su traslado al Centro Aguará
    • Faenó una vaca y escondia la carne debajo de la cama
    • El gobernador Valdés continúa el diálogo con intendentes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, diciembre 24
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » La campaña de Unión por la Patria se fortalece en la Capital
    Edición Impresa

    La campaña de Unión por la Patria se fortalece en la Capital

    15 de septiembre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Referentes, líderes territoriales y candidatos de Unión por la Patria y el Partido Justicialista congregaron más de sesenta dirigentes de diferentes barrios de la Capital correntina en el circuito 5 B para renovar su respaldo con la campaña presidencial de Sergio Massa y Agustín Rossi de cara al próximo 22 de octubre.
    Dirigentes, referentes y líderes territoriales de Unión por la Patria y el Partido Justicialista renovaron su respaldo con la campaña presidencial de Sergio Massa y Agustín Rossi en el circuito 5 B de la Capital, uno de los circuitos más grandes de la provincia.
    El encuentro, encabezado por los candidatos a diputados nacionales Nancy Sand, Christian Zulli, Sara Aparicio y Fabián Borda y la parlamentaria del Mercosur, Yesica Taborda, congregó a más de 60 dirigentes de diferentes barrios que forman parte de este sector de la ciudad de Corrientes, a la par de militantes, dirigentes, referentes y líderes territoriales para coordinar acciones de la campaña presidencial.
    Al concluir, acordaron desplegar el trabajo político electoral desde las casas de los vecinos más activos en el marco de la campaña, con el fin de promover el contacto cara a cara entre la comunidad y los candidatos en torno a las propuestas que han expresado el ministro de Economía, Sergio Massa y el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

    JÓVENES Y EVENTOS

    Los referentes, acordaron avanzar con un trabajo especial apuntado a los jóvenes con el fin de hacer llegar el mensaje de Unión por la Patria con eventos y estrategias de contacto directo, «siempre priorizando el contacto directo».
    Los dirigentes justicialistas y los aliados del frente resaltaron que la reunión sirvió para coordinar con otros sectores de la alianza acciones de campaña electoral y asegurar el triunfo de UxP en las elecciones del 22 de octubre en Corrientes.
    Participaron líderes territoriales de Unión por la Patria/Partido Justicialista de los barrios Ex Aero club, Santa María, Río Paraná, Independencia, La Tosquera, Cacique Canindeyú, Progreso, Codepro, Bancario, Dr Nicolini, Malvinas Argentinas y San Marcos.

    «FLOW POR LA PATRIA»

    En ese marco, se reiteró que este fin de semana, Unión por la Patria realizará competencias deportivas y musicales destinadas a jóvenes y estudiantes en las que además se sortearán viajes y premios para quienes se hayan inscripto.
    Las mismas serán organizadas por agrupaciones y movimientos sociales adheridas a la alianza.
    Puntualmente, el sábado 16 y domingo 17, en el Sindicato de Luz y Fuerza, se realizará el Torneo Secundario «Más Compartir», competencia que se llevará a cabo por cursos y en la que podrán participar en partidos de fútbol y de vóley.
    Además, se entregarán premios a la mejor hinchada y a la canción y coreografía más creativa. El curso ganador se llevará un viaje a la Costa Atlántica.
    Mientras que el domingo 17, se realizará la segunda edición de la Liga Freestyle «Flow por la Patria».
    La cita será en el barrio Mil Viviendas, calles Cosquín y Crespo, desde las 18.
    El concurso de rap, ya tuvo su primera jornada en el barrio Laguna Seca el fin de semana pasado y entregará viajes a Mar del Plata y la posibilidad de grabación de un tema en estudio.

    .

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    El gobernador Valdés continúa el diálogo con intendentes

    Alivio: encontraron en un campo a la anciana desaparecida en Cazadores Correntinos

    Itatí: denunciaron usurpación de un terreno y recibieron una golpiza

    Cómo funcionará el Banco de Corrientes durante las fiestas

    Cronograma de servicios municipales para Navidad y Año Nuevo

    Un correntino asumió como nuevo jefe del histórico Regimiento de Patricios

    RSS EN EL CHACO
    • Narcopolicías: diputados del Frente Chaqueño piden informes y solicitan interpelación al ministro Matkovich
    • Atención conductores: los controles de alcoholemia comenzarán en el centro a las 2
    • «Feliz Navidad en libertad»: el mensaje de Milei con un repaso de su gestión y una advertencia
    • Acuerdo nacional para fortalecer la Matemática en las aulas de todo el país
    • ABR/Primera: Ante una multitud, Villa San Martín apareció en las decisivas, se quedó con el Clausura y es el mejor del 2025
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Navidad con controles: así será el operativo de seguridad para hoy

    24 de diciembre de 2025
    Policiales

    Un incendio arrasó con dos dormitorios en el barrio Itatí

    24 de diciembre de 2025
    Sociedad

    El nuevo jefe del Regimiento de Granaderos a Caballo realizó el tradicional corte de torta

    24 de diciembre de 2025
    Interior

    El derecho a ser familia: una sentencia que se convirtió en carta y diploma en Mercedes

    24 de diciembre de 2025
    Policiales

    Santo Tomé: un adolescente murió ahogado en el río Uruguay

    24 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.