En su visita a la sede de la Secretaría de Deportes y tras ser recibida por el titular del área, Jorge Terrile, la atleta saladeña Juliana Romero, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno de la Provincia, en especial al gobernador Gustavo Valdés.
En la oportunidad, junto a su entrenador, Alejandro Ávalos, Juliana comentó la experiencia vivida en el reciente Mundial de Trail y Montaña disputado en Innsbruck, Austria, en donde ocupó el puesto 39° en su categoría de Junior, una figuración destacada que le valió ser la segunda entre los representantes argentinos e igualmente a nivel sudamericano.
Para Juliana se trató de su debut absoluto como mundialista, se presentó en la prueba Classic U-20, sobre una distancia de 7,5 kilómetros,
PRODUCTO GENUINO DE
LOS JUEGOS CORRENTINOS
Desde la Secretaría de Deportes destacaron que Juliana, de 18 años de edad, participó en los Juegos Correntinos»y Juegos Nacionales en los años 2017, 2018 y 2019. Ambas competencias le sirvieron para proyectar su carrera e ir sumando experiencias en el plano nacional.
CON EL SUDAMERICANO
EN VISTA
La oriunda de Saladas comentó que está aguardando la confirmación para integrar nuevamente la Selección Argentina de Atletismo y participar del Sudamericano de Trail, los días 23 y 24 de septiembre en Tunja, Colombia.
NO DESCUIDA SU
ENTRENAMIENTO
Por ello, de la mano del profesor Alejandro Ávalos, Juliana mantiene una intensa preparación para estar lista ante el eventual desafío y los compromisos que afrontará desde acá hasta final del año, representando tanto al país con la selección nacional, como a la Provincia.
.

