Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Corrientes no olvida: una plaza se ilumina por Loan en vísperas de Navidad
    • El espíritu navideño llegó a La Unidad: imágenes de la lujosa decoración
    • Virasoro: discusión de pareja terminó con intento de incendio y tres niños como testigos
    • Leonel Chiarella asumió la presidencia del Comité Nacional: los Valdés, clave en la UCR
    • Bomberos Voluntarios piden unas fiestas sin pirotecnia en cuidado de mascotas y niños vulnerables
    • Alerta sanitaria: detectan bacteria en un queso de primera marca
    • Habrá un emotivo concierto navideño en el Instituto Cardiológico
    • Abren preinscripción a carreras del Nivel Superior
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, diciembre 13
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Ignacio Monzón fue subcampeón en dobles en el Challenger de Santa Fe
    Deportes

    Ignacio Monzón fue subcampeón en dobles en el Challenger de Santa Fe

    9 de julio de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El correntino Ignacio Monzón y el uruguayo Ignacio Carou debieron conformarse con el subcampeonato en el Challenger de Santa Fe, al perder la final del dobles ante el binomio integrado por el chileno Matías Soto avanzó y el norteamericano Vasil Kirkov.
    Los flamantes campeones y segundos preclasificados se impusieron 7-5 (3) y 6-2 em 1 hora y 11 minutos de partido, ante la dupla Monzón-Carou que llegaron como los máximos favoritos del certamen.
    No obstante, más allá de no haber podido lograr su primer título en dobles en un torneo Challenger, Monzón tuvo una gran semana, ya que en singles arribó hasta los cuartos de final.
    Sumará valiosos puntos a su ranking, tanto en singles como en dobles, demostrándose que está para dar lucha en el competitivo mundo de los Challengers.
    En tanto, el argentino Mariano Navone 1º preclasificado en el AAT Challenger de Santa Fe, se clasificó finalista del certamen luego de vencer al marplatense Francisco Comesaña.
    Un partidazo jugaron los dos argentinos en la cancha central del Santa Fe Lawn Tennis Club. Casi dos horas de juego demandó el triunfo de Mariano Navone contra Francisco Comesaña por 7-5 y 7-5.
    El rival de Navone en la gran definición de hoy, programada para las 12, con transmisión en vivo de Fox Sports 3 será el paraguayo paraguayo Adolfo Vallejo, que precisamente fue verdugo de Ignacio Monzón en cuartos de final.
    Vallejo, de 19 años, accedió a su primera definición del circuito Challenger de su carrera al vencer al argentino Román Burruchaga, entrenado por «el Yacaré» correntino, Leo Mayer e hijo de Jorge, campeón del Mundo del 86, por 4-6 7-6 (5) y 6-4.
    El Challenger de Santa Fe se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo en las instalaciones del Santa Fe Lawn Tennis Club, y reparte un total de 40.000 dólares en premios.

    COPA DAVIS: ARGENTINA
    RECIBIRÁ A LITUANIA
    EN SEPTIEMBRE

    El equipo argentino de Copa Davis recibirá a Lituania, en septiembre, en el mítico Buenos Aires Lawn Tennis Club para la serie correspondiente a los playoffs del Grupo Mundial I, en busca de los Qualifiers del próximo año.
    Los partidos ante el equipo lituano serán el 16 y 17 de septiembre, según confirmó hoy la Asociación Argentina de Tenis (AAT).
    «En el marco de celebración por los 100 años del debut de Argentina en la Copa Davis, la sede del evento se convertirá en un espacio donde los espectadores podrán disfrutar de experiencias inmersivas e intervenciones artísticas, para interactuar con el pasado y vislumbrar el futuro de la mano de esta nueva generación», informó la AAT en un comunicado.
    El Buenos Aires Lawn Tennis Club, inaugurado oficialmente el 6 de noviembre de 1927, es la sede que más veces recibió a la Copa Davis, con 42 series.
    Actualmente cuenta con una capacidad para 5.500 espectadores y la cancha principal pasó a llamarse «Court Central Guillermo Vilas» en febrero de 2016.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Leonel Chiarella asumió la presidencia del Comité Nacional: los Valdés, clave en la UCR

    Gran triunfo de San Martín en el «fortín»

    Copa de la Liga: Habrá un nuevo campeón

    Santos no seguirá en Regatas Corrientes

    Están todos los nominados al Regatas de Oro

    Correntino, Rey Sudamericano de Ajedrez Blitz

    RSS EN EL CHACO
    • El lunes será la audiencia pública para la regulación de apps de transporte
    • Leonel Chiarella asumió la presidencia del Comité Nacional de la UCR
    • Edgardo Reguera anticipó un perfil activo para su labor parlamentaria
    • Tarjeta Tuya lanza promoción navideña con cuotas sin interés en toda la provincia
    • El Gobierno destacó el impacto territorial de la Fundación Soy Chaco
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Corrientes no olvida: una plaza se ilumina por Loan en vísperas de Navidad

    13 de diciembre de 2025
    Sociedad

    El espíritu navideño llegó a La Unidad: imágenes de la lujosa decoración

    13 de diciembre de 2025
    Policiales

    Virasoro: discusión de pareja terminó con intento de incendio y tres niños como testigos

    13 de diciembre de 2025
    Edición Impresa

    Leonel Chiarella asumió la presidencia del Comité Nacional: los Valdés, clave en la UCR

    13 de diciembre de 2025
    Sociedad

    Bomberos Voluntarios piden unas fiestas sin pirotecnia en cuidado de mascotas y niños vulnerables

    13 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.