Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Gran triunfo de San Martín en el «fortín»
    • Diario Digital 13 de diciembre de 2025
    • Tapa y Contratapa 13 de diciembre de 2025
    • A chicotazos: dos jóvenes se pelearon en la calle y los policías tuvieron que separarlos
    • Copa de la Liga: Habrá un nuevo campeón
    • Santos no seguirá en Regatas Corrientes
    • Están todos los nominados al Regatas de Oro
    • Correntino, Rey Sudamericano de Ajedrez Blitz
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, diciembre 13
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Seis hermanitos desean una familia que los abrace para no separarse
    Sociedad

    Seis hermanitos desean una familia que los abrace para no separarse

    7 de julio de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El Juzgado de Familia Niñez y Adolescencia N°4 a cargo de la doctora Carolina Macarrein convocó de manera abierta, pública y nacional a las personas o familias que tengan mucho amor para dar y posean recursos emocionales y materiales para cobijar a seis hermanitos entre 10 y 2 años. No es necesario que sean personas o familias correntinas, sino que pueden ser de cualquier lugar del país.

    El objetivo principal es no separarlos a fin de que sigan creciendo juntos y puedan transitar el camino de la vida compartiendo risas, lágrimas, juegos, cumpleaños, navidades y miles de momentos más.

    ELLOS SON:

    Juliana es la hermana más grande y tiene 10 años, está en tercer grado, le gusta salir al parque y los paseos recreativos en bicicleta y rollers. Le gusta dibujar y mirar televisión. Es obediente, respetuosa e introvertida.

    Alejandra tiene 8 años, está en el primer grado y le gusta también las salidas recreativas y jugar con sus amigos a las muñecas y el dibujo. También le gustaría comenzar algún deporte. Es colaborativa y adaptativa, es espontánea y extrovertida.

    Noelia tiene 6 años, y también está en primer grado, al igual que a sus hermanas le gusta las salidas recreativas y jugar con sus amigos a las muñecas y la tablet. Le gusta usar vestidos. Se adapta sin dificultad a las distintas circunstancias de la vida cotidiana y es muy sociable.

    Cristian tiene 5 años y asiste al jardín de esa edad es introvertido, pero logra establecer vínculos con sus pares, se maneja con autonomía para su higiene y su alimentación. Le gusta jugar con muñecos y autos con sus amigos.

    Jeremías tiene 4 años, va a la salita de esa edad del jardín maternal, es muy extrovertido y simpático, también es independiente, logra higienizarse solo y se alimenta si dificultades, le gusta jugar con sus amigos.

    Camila la más pequeña tiene 2 años va a la salita de esa edad del jardín maternal, es un poco tímida pero muy risueña, se desenvuelve sin dificultad en consideración a su edad, interactúa con sus pares con palabras y gestos, se le puede observar muy inteligente y astuta.

    Todos tienen excelente estado de salud y muchas ganas de compartir sus vidas.

    ¿CÓMO HACER PARA ADOPTARLOS?

    Los interesados pueden obtener más información en el Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N.º 4, Carlos Pellegrini N.º 917 – 1er Piso, al teléfono 3795- 060631, fijo 379 4104289 O bien al mail [email protected]

    También pueden comunicarse o enviar los mails al Registro Único de Aspirantes a guarda con fines adoptivos de Corrientes (RUACtes) [email protected] ubicado en calle Carlos Pellegrini N°917 -entrepiso- o para consultas comunicarse de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs al teléfono 0379-4104298.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Gran triunfo de San Martín en el «fortín»

    Copa de la Liga: Habrá un nuevo campeón

    Ocho penitenciarios serán juzgados por la muerte de un interno

    La Poceada suma otro millonario en Capital con más de $30 millones

    El Banco de Corrientes, motor financiero del agro regional en 2025

    El Senado se interiorizó en los lineamientos del Presupuesto 2026

    RSS EN EL CHACO
    • Buen tiempo y ascenso de temperatura: así estará el clima el fin de semana en Resistencia
    • La justicia ordenó aplicar la Ley de Emergencia en Discapacidad y el Gobierno apelará el fallo
    • Machagai: detuvieron al joven que atacó con un cuchillo a su bebé y a su pareja en Buenos Aires
    • Sáenz Peña: atacó a machetazos la vivienda de su vecina y quedó registrado en un video
    • Eludió un control en Santiago del Estero, chocó a un gendarme y lo detuvieron en Sáenz Peña: llevaba 40 kilos de cocaína
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Gran triunfo de San Martín en el «fortín»

    13 de diciembre de 2025
    Policiales

    A chicotazos: dos jóvenes se pelearon en la calle y los policías tuvieron que separarlos

    12 de diciembre de 2025
    Deportes

    Copa de la Liga: Habrá un nuevo campeón

    12 de diciembre de 2025
    Deportes

    Santos no seguirá en Regatas Corrientes

    12 de diciembre de 2025
    Deportes

    Están todos los nominados al Regatas de Oro

    12 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.