Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Con sus urgencias, Regatas visita a Independiente de Oliva
    • En Nueva York, Juan Pablo busca financiamiento para potenciar el desarrollo de Corrientes
    • Corrientes en Expoagro 2026: Gabur destacó el potencial productivo y el rol de la mujer rural
    • La Policía rescató a un perro que había caído en un pozo ciego en Ituzaingó
    • Corrientes se adhiere al Programa Federal de Primera Infancia
    • Comenzó la campaña de vacunación antigripal en toda la provincia
    • Abrieron la convocatoria para participar de la nueva edición de ArteCo
    • Impulsan una jornada para la modernización de trámites y el desarrollo urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, marzo 11
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Sin confirmación de día ni horarios para la continuidad de la competencia
    Deportes

    Sin confirmación de día ni horarios para la continuidad de la competencia

    11 de junio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Aún no se sabe acerca de la continuidad del Torneo Federal A de fútbol. Desde el seno del Consejo Federal (organismo organizador de la competencia), esperarán el anuncio del Gobierno nacional sobre las nuevas medidas para intentar poner una barrera sanitaria a la segunda ola de la pandemia de coronavirus en el país.
    Fuentes confiables sostienen que la competencia continuará y que el Federal de Fútbol se jugará los días miércoles en lugar de los fines de semana debido a las restricciones estrictas en muchos puntos del país durante los días sábado y domingo respectivamente.
    Al cierre de esta edición, la programación de la octava fecha de la competencia en los grupos A y B respectivamente no se ha comunicado; es factible que en horas de la tarde de este viernes se formalice la misma con los horarios, día -sería el miércoles 16- y autoridades que tendrán el contralor de los distintos cotejos de este certamen nacional.
    Como se informó en esta sección, el torneo de ascenso del Consejo Federal, en sus dos grupos, se reanudó en el transcurso de esta semana, lunes y martes.
    En la séptima fecha del Grupo B no tuvo competencia Boca Unidos, a raíz de haber quedado libre en la oportunidad.
    El equipo que conduce tácticamente, Alfredo Grelak visitará, en la continuidad del certamen, la ciudad de Gualeguaychú donde enfrentará a Juventud Unida.
    Con la incertidumbre sobre el día que se disputará la fecha, el plantel «aurirrojo» continúa con la puesta a punto con la totalidad de su plantilla de futbolistas.
    De cara al choque con los entrerrianos, es un hecho que regresarán a la titularidad los futbolistas que no pudieron ser de la partida ante Sportivo Las Parejas, encuentro de la sexta fecha, a raíz de la ola de contagios de Covid-19 que tuvo el plantel correntino y que están plenamente recuperados de esta situación.
    Luis Ardente, Nicolás Monje, Maximiliano Oliva, Diego Sánchez Paredes, Saúl Abecasis, Carlos Arriola, Gonzalo Ríos a los que se pueden sumar los marcadores de punta Fabio Godoy y Alejandro Leani, plenamente repuestos de sendas lesiones.
    Con la confirmación del día del partido con la Juve entrerriana el técnico, Grelak irá finiquitando los detalles del equipo que pondrá en cancha en ocasión del partido de la octava fecha.
    A su vez, el delantero, Martín Peralta continúa recuperándose de la operación por la lesión de los meniscos de su rodilla derecha.

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Con sus urgencias, Regatas visita a Independiente de Oliva

    El judo regatense descolló en la Tierra Colorada

    El taekwondo de Empedrado brilló en el Camboriú Open

    Goya estuvo en el podio del Provincial de Minibásquet

    Ya se conoce la fecha inicial del Torneo pretemporada capitalino

    San Lorenzo de Monte Caseros mostró su poderío en Resistencia

    RSS EN EL CHACO
    • Comenzó en Chaco este miércoles la campaña de vacunación antigripal 2026
    • Trabajadores del Ministerio de Producción profundizan su plan de lucha y cuestionan la política salarial del Gobierno
    • Confirmaron abuso sexual en el doble femicidio de Quitilipi
    • Campo Largo: violento enfrentamiento con armas blancas en plena vía pública quedó registrado en video
    • Educación: abren inscripción extraordinaria para interinatos y suplencias de docentes bibliotecarios
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Con sus urgencias, Regatas visita a Independiente de Oliva

    11 de marzo de 2026
    Política

    En Nueva York, Juan Pablo busca financiamiento para potenciar el desarrollo de Corrientes

    11 de marzo de 2026
    Política

    Corrientes en Expoagro 2026: Gabur destacó el potencial productivo y el rol de la mujer rural

    11 de marzo de 2026
    Policiales

    La Policía rescató a un perro que había caído en un pozo ciego en Ituzaingó

    11 de marzo de 2026
    Política

    Corrientes se adhiere al Programa Federal de Primera Infancia

    11 de marzo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.