Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Tapa y Contratapa 29 de abril de 2026
    • Diario Digital 29 de abril de 2026
    • Juan Pablo Valdés inauguró la costanera de Goya con una inversión histórica
    • Diputados, entre expropiaciones, emergencia vial y convivencia escolar
    • Breard recorrió Virgen de los Dolores
    • En Provincia apuestan al almacenamiento energético
    • Nueva mesa territorial para llevar la gestión a los barrios
    • Mirá la inauguración de la Nueva Costanera de Goya
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, abril 28
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Libres cierra campaña antigrieta en las Mil
    Edición Impresa

    Libres cierra campaña antigrieta en las Mil

    8 de junio de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    04-POLITICA-7

    Hoy, a partir de las 16, en las Mil Viviendas, el partido Libres del Sur cerrará formalmente sus actividades políticas, previas a la veda electoral.
    Compartirán su último mensaje a la ciudadanía, Eva Romero, candidata a diputada provincial; Vicente Ruíz, candidato a senador provincial y Silvana Lagraña, candidata a concejal por Capital.
    Desde la dirección expresaron durante la campaña: «La lista 40 ha hecho un gran esfuerzo militante, recorriendo barrios de esta ciudad y una extensa gira por buena parte de la provincia. Vamos solos, ya que queremos representar a quienes no están de acuerdo con las coaliciones kirchneristas y macristas».
    Así las cosas, Libres del Sur aspira a ser «el vehículo de quienes quieren votar por la superación de la grieta».
    Vale destacar que en la última semana los candidatos del espacio se encontraron abocados a una fuerte campaña en el Interior provincial.
    La fuerza de centroizquierda estuvo en Curuzú Cuatiá, dónde se reunieron con los candidatos a concejales de esa ciudad, cuya lista está encabezada por Gabriel Basse.
    En la oportunidad, se conversaron aspectos organizativos de la campaña en la localidad, junto a la militancia del mencionado espacio.
    Romero prosiguió su recorrido durante el fin de semana por Monte Caseros, Mercedes y finalmente Goya.
    En la ocasión, además de comentar los principales puntos de la propuesta provincial se respaldó con fuerza a toda la lista de candidatos a concejales encabezados, por Cintia Tejerina.
    Vale destacar que, una de las principales propuestas de la agrupación, en caso de llegar a Legislatura es la provisión de lotes con servicios para las familias que lo necesiten en todo el territorio provincial. «Pensamos en una solución rápida de entrega de propiedad para que las personas y familias vayan resolviendo su problema habitacional», expresaron en todas sus convocatorias.
    La fuerza también despliega en Capital un ambicioso plan de propuestas entre las cuales se pueden destacar: 1) Promover planes de urbanización integral para mejorar las condiciones de los barrios donde aún no llegan todos los servicios o son de mala calidad. 2) Impulsar se declare la Emergencia Alimentaria para resolver el problema de inseguridad alimentaria en la que se encuentra el 80 por ciento de los niños en la ciudad. 3) Fortalecer las acciones políticas para prevenir y eliminar la violencia de género. Planteando mayor importancia y jerarquía a la Dirección de las mujeres y diversidad, para contar con presupuesto diferenciado y mayores recursos para garantizar todos los derechos.

    .

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Diputados, entre expropiaciones, emergencia vial y convivencia escolar

    Breard recorrió Virgen de los Dolores

    En Provincia apuestan al almacenamiento energético

    Nueva mesa territorial para llevar la gestión a los barrios

    El Cuarto Soda llega a Corrientes

    Juan Pablo Valdés se reunió con el sector supermercadista

    RSS EN EL CHACO
    • La confianza en el Gobierno de Milei cayó por cuarto mes consecutivo
    • Pampa del Infierno: perdió el control de su camioneta y volcó por la Ruta 16
    • Inició la obra de repavimentación de la avenida Soberanía Nacional
    • Rápido accionar policial en Resistencia: detuvieron a un joven tras una seguidilla de robos en comercios
    • Preocupación en las escuelas del Chaco: psicólogos advierten sobre amenazas de tiroteos y piden reforzar la prevención
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Interior

    Juan Pablo Valdés inauguró la costanera de Goya con una inversión histórica

    28 de abril de 2026
    Política

    Diputados, entre expropiaciones, emergencia vial y convivencia escolar

    28 de abril de 2026
    Política

    Breard recorrió Virgen de los Dolores

    28 de abril de 2026
    Política

    En Provincia apuestan al almacenamiento energético

    28 de abril de 2026
    Política

    Nueva mesa territorial para llevar la gestión a los barrios

    28 de abril de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.