Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Se completa la primera fecha de la Copa de la Liga Correntina
    • Diario Digital 4 de marzo de 2026
    • Tapa y Contratapa 4 de marzo de 2026
    • Un policía murió tras un violento choque frontal cerca de La Cruz
    • Músculo político ante el rechazo popular: la última maniobra de Tapia
    • LLA se consolida con la mira puesta en la Boleta Única
    • Provincia advierte por deudas a varios programas de Salud
    • Boca Unidos debutará en casa, ante Sarmiento de La Banda
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, marzo 4
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » ¿Cómo funcionarán los servicios este jueves 25 y viernes 26?
    Sociedad

    ¿Cómo funcionarán los servicios este jueves 25 y viernes 26?

    23 de mayo de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La Municipalidad de Corrientes informó acerca de la prestación de los servicios municipales teniendo en cuenta los feriados nacionales de éste jueves 25, por el 213º aniversario de la Revolución de Mayo, y feriado puente del viernes 26.

    La secretaría de Ambiente dio a conocer que el servicio de recolección de residuos se realizará ambos días como es habitual en los dos turnos en los que se encuentra dividida la ciudad. La recolección diferenciada de los días viernes que abarca a nueve barrios, también se prestará normalmente.

    También funcionarán los Puntos Verdes diseminados en los diferentes barrios, mientras que habrá guardias en las áreas de Barrido, Contralor Ambiental, Calidad Ambiental y Espacios Públicos.

    En cambio, no habrá atención en Documentación Sanitaria ni tampoco en el Centro de Control Bromatológico.

    El Tribunal Municipal de Faltas funcionará con una guardia que atenderá de 8 a 16, sólo para trámites urgentes referidos a secuestros comunes de vehículos.

    La dirección general de Defunciones atenderá al público con una guardia que funcionará el jueves y viernes, de 7 a 19, en su oficina ubicada en 25 de Mayo 1132 (Palacio Municipal), para trámites referentes a inhumaciones, introducción de cenizas y traslados de carácter urgente. En tanto que los cementerios, San Juan Bautista del barrio Virgen de los Dolores y San Isidro Labrador de Laguna Brava, abrirán también en la misma franja horaria para visitas e inhumaciones.

    Los centros de atención turística funcionarán con guardias el jueves 25 de mayo y el viernes 26, en las plazas Vera (de 7 a 22), Cabral (de 7 a 21) y en la Terminal de Colectivos (8 a 20).

    La subsecretaría de Turismo municipal recordó que el centro de atención de Punta Tacuara continúa cerrado por obras, y por lo tanto el servicio de Eco Bicis que allí acostumbra a funcionar se encuentra suspendido hasta nuevo aviso.

    También habrá guardias en las áreas operativas de Tránsito, Transporte y Guardia Urbana.

    El mercado de Abasto (El Piso) abrirá sus puertas ambos días, sólo de 7 a 13,30, mientras que el mercado de Productos Frescos funcionará el jueves, de 7 a 13,30 y el viernes 26 contará con atención normal en los dos turnos. En tanto que los paseos de compras de El Piso, Zona Norte (San Gerónimo), Ex Vía, Av. Pomar (frente al Hipermercado) trabajarán tanto el 25 y 26 de mayo, de 8 a 21.

    Por otra parte, las Ferias de la Ciudad se presentarán normalmente el jueves 25 en plaza La Cruz y el viernes 26 en la plaza República del Perú (Mil Viviendas), en la plazoleta de Sarmiento y Aviador Correa Fernández y en plaza de Los Constituyentes del barrio Santa María, en horario de 8 a 12.

    SIN ACTIVIDAD

    Tanto el jueves como el viernes venidero la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), la Caja Municipal de Préstamos (CMP), el Centro Emisor de Licencias (CEL), las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS), y las demás dependencias administrativas municipales no atenderán en virtud de los feriados nacionales del 25 y 26 de mayo.

    Tampoco habrá cobro del servicio de estacionamiento medido ni atención en los Puntos SUBE ubicados en distintos sectores de la ciudad.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Boca Unidos debutará en casa, ante Sarmiento de La Banda

    Lotería Correntina invita al estreno del documental “Apuesta Invisible”

    Extraen árboles con riesgo de caída en el Cambá Cuá

    Inauguraron Eiké!, un laberinto gratuito y un espacio de leyendas en el Parque Mitre

    Detuvieron a un hombre buscado por la Justicia por abuso sexual

    Tragedia en el río Paraná: una niña de 6 años murió ahogada

    RSS EN EL CHACO
    • Desde Laguna Blanca, el Chaco comenzó el ciclo lectivo 2026 del Nivel Inicial
    • La Justicia Federal allanó el municipio de Sáenz Peña y la Bolsa de Comercio
    • «Fue una falta de respeto institucional», dijo Leiva sobre la asamblea legislativa
    • Petrovich: «Nos están hundiendo en la pobreza y destruyendo el Estado»
    • Incendios intencionales colapsan a los cuarteles: hasta cinco salidas diarias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Se completa la primera fecha de la Copa de la Liga Correntina

    4 de marzo de 2026
    Policiales

    Un policía murió tras un violento choque frontal cerca de La Cruz

    3 de marzo de 2026
    Política

    Músculo político ante el rechazo popular: la última maniobra de Tapia

    3 de marzo de 2026
    Política

    LLA se consolida con la mira puesta en la Boleta Única

    3 de marzo de 2026
    Política

    Provincia advierte por deudas a varios programas de Salud

    3 de marzo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.