Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Condenaron a prisión perpetua a un hombre por el homicidio de su madre
    • La UCR de Corrientes aprobó la reforma de su Carta Orgánica
    • Con toda la ilusión, Regatas partió con destino a Ecuador
    • Presentación en sociedad de la “Noche de Titanes IV”
    • Paso de la Patria se prepara ante una posible crecida del Paraná
    • Las monoboyas para Vaca Muerta Oil Sur llegaron a Río Negro desde Emiratos Árabes Unidos
    • Crecida del río Uruguay: evacuaron familias en Paso de los Libres y rige alerta por lluvias
    • El relato de una versión sobre el brutal asesinato en villa La 20 del Pirayuí
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, octubre 7
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Aeroparque-Iberá, directo: desde este fin de semana, con viaje de 45 minutos
    Edición Impresa

    Aeroparque-Iberá, directo: desde este fin de semana, con viaje de 45 minutos

    17 de mayo de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    La ministra de Turismo de la provincia, Alejandra Elciri, confirmó ayer que desde este fin de semana se habilitan los vuelos directos entre el Aeroparque Internacional Jorge Newbery (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y los Esteros del Iberá. Estarán incluidos sólo en paquetes turísticos y según la funcionaria, «hay mucha expectativa». Algunas empresas ya ofrecen el servicio con salidas desde el domingo y un tiempo de 45 minutos de vuelo.
    Este nuevo destino directo entre Buenos Aires y el Iberá ya había sido anunciado en marzo y estaba previsto que comience a funcionar para los primeros días de mayo. Ahora, la ministra Elciri confirmó la habilitación. «El recorrido será Aeroparque-Mercedes y de allí a Pellegrini», explicó la funcionaria, en diálogo con la emisora LT7. También agregó que «hay mucha expectativa» con esta incorporación y todo lo que ello abre como posibilidades para el turismo local.
    Respecto de que se trata de un recorrido que sólo se ofrece dentro de paquetes turísticos, la Ministra adelantó que apuntan a reforzar la oferta. «Estamos trabajando en ver la posibilidad de líneas de crédito o maneras para favorecer la inversión en este sector», manifestó.
    «Uno de los puntos estratégicos de los destinos turísticos es trabajar con la conectividad para que el Iberá se incluya dentro de las opciones de la ruta de la naturaleza», concluyó la funcionaria a la emisora.

    Una firma hace la primera oferta

    A finales de marzo, cuando se anunció oficialmente la pronta habilitación de estos vuelos directos entre Aeroparque y el Iberá, una agencia hizo la primera oferta. Ayer, la web Turismo City recordó esta propuesta y publicó los precios para la primera salida que sería para el domingo 21.
    Se trata de la agencia Amichi, que ofrece vuelos de 45 minutos entre un punto y otro, además de una serie de servicios. Según habían anunciado entonces, los viajes tendrían una frecuencia de dos veces por semana con salidas desde Aeroparque: los jueves, para el paquete de tres noches y los domingos para el paquete de cuatro.
    Esta primera oferta incluye además de los pasajes aéreos, el traslado, alojamiento, entradas al parque nacional y también varias actividades, además del servicio de asistencia al viajero.
    Y en cuanto a precio total por una de las opciones, para la de cuatro noches, por pasajero, hasta ayer, los precios eran: por persona en base doble: 348.966 pesos y total para dos personas, 697.931 pesos.

    .

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Con toda la ilusión, Regatas partió con destino a Ecuador

    Paso de la Patria se prepara ante una posible crecida del Paraná

    Las monoboyas para Vaca Muerta Oil Sur llegaron a Río Negro desde Emiratos Árabes Unidos

    Crecida del río Uruguay: evacuaron familias en Paso de los Libres y rige alerta por lluvias

    Volcó un camión con acoplado en la Ruta Nacional 118 y el chofer fue hospitalizado

    Plan de enripiado: la Muni mejoró la transitabilidad en más de 50 barrios

    RSS EN EL CHACO
    • Caso Axel: nuevas pericias dieron negativo para residuos de disparo en prendas de un policía y esperan otro resultado
    • Chaco adelantará la acreditación del refuerzo salarial para trabajadores activos, jubilados y pensionados
    • El PJ chaqueño presentó una nueva plataforma digital para facilitar la afiliación y participación partidaria
    • Una joven chaqueña donó sus órganos y permitió beneficiar a tres pacientes del NEA
    • Incendio en una vivienda movilizó a Bomberos durante la madrugada en Resistencia
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Condenaron a prisión perpetua a un hombre por el homicidio de su madre

    7 de octubre de 2026
    Política

    La UCR de Corrientes aprobó la reforma de su Carta Orgánica

    7 de octubre de 2026
    Deportes

    Con toda la ilusión, Regatas partió con destino a Ecuador

    7 de octubre de 2026
    Deportes

    Presentación en sociedad de la “Noche de Titanes IV”

    7 de octubre de 2026
    Interior

    Paso de la Patria se prepara ante una posible crecida del Paraná

    7 de octubre de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.