Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Final Four Argentino de Federaciones de Mini femenino
    • ¡En la ventana! Otro yaguareté sorprendió a turistas en el Parque Iberá
    • La Dpec realizará mejoras en el Interior
    • Mandiyú, único puntero, visita a Independiente
    • Respaldo de Milei a la candidatura presidencial de Flávio Bolsonaro
    • Milei viaja a San Pablo con una agenda de alto nivel
    • Huracán Corrientes realiza gestiones para encauzar su normalización
    • Dos camiones que salieron de Corrientes chocaron en Entre Ríos: un herido
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, julio 25
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Advierten la circulación de papeles con sellos apócrifos de la Policía
    Edición Impresa

    Advierten la circulación de papeles con sellos apócrifos de la Policía

    9 de abril de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Los feriados y la mayor circulación de vehículos en las rutas motivaron un mayor trabajo de las fuerzas para garantizar la seguridad vial en la provincia. Fue precisamente en uno de los estos operativos que un grupo de oficiales advirtió una situación irregular que podría replicarse en otras partes. Un hombre les mostró lo que él decía eran los documentos de un vehículo, pero los uniformados notaron que, no solamente estaban incompletos, sino que uno de los papeles tenía un aparente falso sello de la institución.
    Este hecho fue informado por los colegas de Actualidad Esquina y tuvo lugar el jueves en un operativo policial que se realizaba en Ruta Provincial Nº 30, sobre el puente Ávalos a 100 kilómetros de Esquina en el límite con Curuzú Cuatiá a cargo del Jefe de la Comisaría 1ª, comisario Inspector Ramón Ruggeri.
    En ese lugar, los policías apostados realizaban un control de personas y de vehículos. Cerca de las 19, un Peugeot detuvo la marcha ante las señas de los uniformados. Interrogado, el conductor les dijo que salió de la Capital e iba con destino a la ciudad de Esquina.
    Hasta ahí no hubo problemas y tal cual establece el procedimiento, le pidieron la documentación personal y del auto que conducía. Fue entonces que ese hombre sólo les exhibió una tarjeta verde del auto del cual no era titular. Tampoco contaba con algo que demuestre un trámite de transferencia, no tenía registro de conducir, ni el registro del seguro obligatorio.
    Lo único que les presentó fue una supuesta constancia de extravío de documento personal, la cual no tenía fecha de emisión, ni firma del oficial que al parecer la realizó. Lo que sí tenía era un sello, pero que no correspondía con el organismo a cargo de otorgar esos documentos en la Policía de Corrientes.
    Alertados ante la posibilidad de la circulación de documentos con sellos apócrifos de la institución, se ordenó la detención del hombre, el secuestro de automóvil y el peritaje de los documentos que presentó.
    Lo llevaron a la Comisaría 1ª, donde quedó bajo el cargo de Supuesta Falsificación y Uso de Documento Falso.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Dos camiones que salieron de Corrientes chocaron en Entre Ríos: un herido

    Detuvieron a un joven tras violentar una camioneta en plena madrugada

    Múltiples allanamientos en simultáneos por una presunta red de abigeato

    Vuelco en ruta 5: conductor alcoholizado chocó el guardarraíl

    Corrientes: la Policía secuestró celulares de alta gama y herramientas para desarmarlos

    El momento del choque en el que murieron integrantes de una familia que viajaba a Corrientes

    RSS EN EL CHACO
    • Blanquita, la cachorra rescatada por maltrato, busca un hogar y apoyo para continuar su recuperación
    • Detuvieron a una mujer por el homicidio de Agustín Pintos y ya son cuatro los imputados por el crimen
    • Durante la Bienal 2026, Pallarols donó la “Rosa de la Paz” para restaurar bosques nativos del Chaco
    • Paritaria de Comercio: acordaron un aumento del 5,7%, un bono de $50.000 y volverán a revisar los salarios en octubre
    • VIDEO| Mataron a un tapir y la Policía respondió con un megaoperativo: secuestraron ocho armas y casi 2.000 municiones
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Final Four Argentino de Federaciones de Mini femenino

    24 de julio de 2026
    Sociedad

    ¡En la ventana! Otro yaguareté sorprendió a turistas en el Parque Iberá

    24 de julio de 2026
    Interior

    La Dpec realizará mejoras en el Interior

    24 de julio de 2026
    Deportes

    Mandiyú, único puntero, visita a Independiente

    24 de julio de 2026
    Nacionales

    Respaldo de Milei a la candidatura presidencial de Flávio Bolsonaro

    24 de julio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.