Se inicia una semana con mañanas más frescas, nubes y lluvias en Corrientes. Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico extendido para la provincia.
El ingreso de un frente frío a la región trae consigo la inestabilidad del tiempo, reveló un especialista en el tema, por lo que habrá que comenzar a sacar los abrigos del placard. Parece que el otoño se hará presente finalmente en la zona, al menos por unos días.

Este domingo 2, que marca el inicio de la Semana Santa Cristiana, en Capital, se presentó soleado, con una temperatura mínima de alrededor de 15 grados y se espera que alcance los 32 grados durante la siesta.
Para mañana, lunes 3, asueto en la ciudad de Corrientes que celebra su aniversario fundacional ocurrido en el año 1588, se espera una jornada con cielo mayormente nublado, temperatura mínima de 18 grados y máxima de 34.

El SMN, anunció para el martes 4, tormentas aisladas por la tarde/noche, tras una jornada con temperaturas entre los 22 y 29 grados y cielo mayormente nublado.
Las condiciones se mantendrán durante todo el miércoles 5, en que las temperaturas rondaran entre los 21 grados de mínima y 26 de máxima.
El Jueves y Viernes Santo, tendrán cielo cubierto de nubes y “marcas térmicas” de entre 20 y 27 grados. Ya el fin de semana siguiente se presentará con tormentas aisladas de acuerdo al organismo nacional.

