Un policía del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada de la Capital asistió de inmediato a un joven que había sufrido un profundo corte en la mano tras caer de un árbol. El uniformado estaba trabajando como operador en el destacamento del grupo y reaccionó de inmediato cuando la víctima se acercó a pedir ayuda.
Todo ocurrió poco antes de las 7 de hoy, cuando el joven herido se acercó a la sede policial ubicada en el barrio San Antonio Oeste. Allí estaba el cabo primero Mario Gallardo, operador del GRIM 5, quien inmediatamente solicitó una ambulancia al ver la urgencia del caso y también solícito que baje un móvil policial a su base.
Por su experiencia, entre sus pertenencias tenía un botiquín de primeros auxilios y al ver que el joven estaba perdiendo mucha sangre por el corte en su mano derecha, procedió a colocarle una gasa y comprimir con una venda la zona para cortar la hemorragia.
La maniobra le permitió controlar la situación y mantener al joven contenido hasta que llegó el móvil y lo llevaron al hospital Escuela donde recibió las curaciones.

Fotos: Siempre Corrientes

