Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Provincial de Clubes: Están los cruces de cuartos de final
    • El Gobernador recibió a Semhan y Sotelo
    • Lucha sin cuartel por el ordenamiento vehicular
    • Corrientes avanza hacia una nueva ley sobre Derechos del Consumidor
    • Vaz Torres: «Las voces federales se alzarán con más fuerza»
    • El mercado laboral local signado por jornadas extensas y pluriempleo
    • Se entregó el último prófugo por el asesinato del productor Melchor Díaz
    • El desafío local: detectar problemas de lectura antes de primer grado
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, mayo 5
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Abrieron el segundo período de inscripciones para carreras de la Unne
    Sociedad

    Abrieron el segundo período de inscripciones para carreras de la Unne

    2 de febrero de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La Universidad Nacional del Nordeste (Unne) informó que se encuentran abiertas las inscripciones a las facultades de Ciencias Agrarias, de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, y de Ingeniería. También para la carrera de Comercio Exterior de la Facultad de Ciencias Económicas.

    Desde el 30 de enero hasta el 7 de febrero, a las 23.55, los interesados en las carreras de la Facultad de Ciencias Agrarias podrán inscribirse de manera online. Y a partir del 2, hasta el 10 de febrero, estará habilitado para las facultades de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, y la facultad de Ingeniería.

    La carrera de Comercio Exterior también se encuentra habilitada desde ayer, hasta el 28 de febrero, así como la carrera de Procuración de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, hasta 31 de marzo.

    Desde el 10 de febrero hasta el 10 de marzo, el Instituto de Administración de Empresas Agropecuarias de la Facultad de Ciencias Veterinarias, la carrera de Licenciatura en Gestión y Desarrollo Cultural de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura.

    Por otro lado, desde el 1º de junio hasta el 31 de julio, el ciclo de complementación de Notariado para Abogados, la carrera de Martillero Público y Corredor de Comercio, y las tecnicaturas en Gestión en Administración Central, en Gestión Parlamentaria, en Gestión Judicial y en Gestión Municipal.

    INSCRIPCIÓN VIRTUAL

    La Inscripción al Ciclo Académico 2023 se realiza de manera virtual, debiendo adjuntar la documentación en formato digital, en el sitio inscripciones.unne.edu.ar » o con su usuario por SIU Guaraní » en Trámites > Inscripción a Propuestas, en caso de tenerlo:

    a) Documento Nacional de Identidad, anverso y reverso. En caso de ser extranjero sin D.N.I. deberá presentar Pasaporte y si pertenece al MERCOSUR será suficiente la Cédula de Identidad del MERCOSUR;

    b) Fotografía digital 4×4 cm. de fondo blanco

    c) Título de Nivel Medio original, o constancia de estudios secundarios completos (con la leyenda «NO ADEUDA MATERIAS»); si al momento de la inscripción no contase con alguno de los requisitos, deberá presentar constancia expedida por la Institución de finalización del cursado del último ciclo de enseñanza secundaria, indicando la/s asignatura/s que adeuda.

    d) Copia del carnet de vacunación o registro de inmunizaciones de «Mi Argentina» (Vacuna Doble Adulto – 16 años – Calendario Obligatorio)

    Todos los archivos enviados tendrán carácter de Declaración Jurada y sujetos a verificación por la Unidad Académica en la que se inscriban. Efectuado el trámite on-line a través del SIU Guaraní con envío de los requisitos, la inscripción será confirmada por parte de la Unidad Académica mediante notificación a la dirección de correo electrónico declarada y con la cual se ha realizado el trámite, siendo desestimados los envíos de documentación fuera del plazo establecido para la inscripción.

    Principales
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Corrientes avanza hacia una nueva ley sobre Derechos del Consumidor

    Vaz Torres: «Las voces federales se alzarán con más fuerza»

    El mercado laboral local signado por jornadas extensas y pluriempleo

    El desafío local: detectar problemas de lectura antes de primer grado

    Día del Celíaco: ¿qué se sabe de esta enfermedad difícil de diagnosticar?

    Capacitan a puesteros de paseos de compras en prevención de incendios

    RSS EN EL CHACO
    • Capitanich: .» Vamos a defender la soberanía científica tecnológica del país»
    • Nuevos rastrillajes en el Caso Gusak: hallaron más restos óseos y elementos que serían del joven
    • Definición del Torneo Apertura 2026: confirmaron los días de los octavos de final
    • Activaron la Alerta Sofía parea dar con el niño de 6 años desaparecido junto a su padre en Esquina
    • Fracasó la sesión extraordinaria para tratar la renuncia de Carmen Delgado al Consejo de la Magistratura
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Provincial de Clubes: Están los cruces de cuartos de final

    5 de mayo de 2026
    Política

    El Gobernador recibió a Semhan y Sotelo

    5 de mayo de 2026
    Política

    Lucha sin cuartel por el ordenamiento vehicular

    5 de mayo de 2026
    Política

    Corrientes avanza hacia una nueva ley sobre Derechos del Consumidor

    5 de mayo de 2026
    Política

    Vaz Torres: «Las voces federales se alzarán con más fuerza»

    5 de mayo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.