El intendente, Juan Carlos Álvarez, invitó a disfrutar mañana del regreso de la gran Fiesta del Río, que se realizará en Punta Arena a partir de las 18 con competencias deportivas y desde las 20 con la elección de la Embajadora de Monte Caseros, bandas musicales y la coronación de la reina de comparsa Ilusiones, Agostina I.
En el festival musical se presentarán Daniel Cardozo, ex líder de Los Charros, que sigue triunfando con su carrera como solista y lleva 30 años con la música, una de las mejores voces de la cumbia. También lo hará el destacado grupo Los Oliveira con sus principales voces, Jorge y Cristian de Monte Caseros, con 25 años de trayectoria en diferentes géneros musicales y finalmente el reconocido DJ, Matías Núñez, siempre con la idea de brindar lo mejor, pensando en que los vecinos puedan acceder a espectáculos de primerísimo nivel.
Desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno municipal invitaron a las jóvenes, a partir de 16 años, a participar de la elección de la Embajadora de Monte Caseros. Para participar del certamen deberán dirigirse a la Casa de Turismo en el balneario municipal de 8 a 12, y de 17 a 21 a partir del lunes.
De la misma manera se podrán inscribir allí para participar de las competencias deportivas, que se realizarán desde las 18, para kayak, vóley y fútbol.
El intendente Álvarez resaltó que es un trabajo de todas las áreas que se suman a la de Cultura, Turismo y Deporte, ya que es un esfuerzo muy importante con muchas actividades y planificaciones, para que este regreso de la tradicional Fiesta del Río se vuelva a disfrutar con total plenitud y en familia.
.

