Finalmente se concretó el retorno de la Fiesta del Deporte Correntino con la entrega de los premios Curuzú de los Milagros (como informó, con el correr de los días, este medio de comunicación).
Después de muchos años de ausencia, el regreso mostró picos altos en la gala deportiva y quedan muchos puntos a mejorar para las ediciones venideras.
Un muy buen porcentaje de deportistas presentes. De distintas ciudades del Interior convergieron en la Sociedad Española, reecontrándose con rivales de tantas competencias, conociendo a otros que sólo tenían referencia por sus hazañas y logros en el plano deportivo.
Para citar a algunos de los protagonistas de la fiesta, la reflexión de la ciclista de Virasoro, Rocio Celeste Parras, que estuvo nominada en la disciplina ciclismo, «una noche mágica de emociones encontradas en una entrega de diplomas y menciones especiales a los mejores del deporte de Corrientes».
«Una gran fiesta que estuvo a cargo del Círculo de Periodistas Deportivos de Corrientes y empresas que acompañaron el retorno de esta super fiesta».
«En la Sociedad Española de la Capital correntina pasé por muchas emociones y caricias al alma, con el sólo hecho de estar en la nómina con la máxima referente del ciclismo, como es Cristina Greve y los hermanos Almada, para mí es un gran logro después de un accidente de tránsito por mazo allá por 2021, carrera tras carrera fui superando los miedos y poder superar el temor de mi cabeza no tiene precio».
Así como los conceptos de Rocio, todos los deportistas con quienes se pudo intercambiar algunas palabras mostraron ese regocijo por estar en una noche de diciembre con tantos colegas de tantas disciplinas deportivas en una velada donde ellos fueron los grandes mimados, con la entrega de los premios Curuzú de los Milagros, que alguna vez, el recordado Gonzalo del Corazón de Jesús Roch, conocido por todos por «Pocho» Roch sugirió a los miembros del Cpdc que el premio lleve ese nombre.
.

